Bertín Osborne habla sobre su participación en 'Supervivientes'

El cantante no ha cerrado las puertas del programa de supervivencia

Esta domingo Bertín Osborne ha acudido al plató de 'Viva la vida', dónde ocasionalmente colabora con una sección que repasa la historia de Telecinco en sus treinta años de vida. Su vuelta no ha estado exenta de polémica, pues ha tenido que dar explicaciones sobre el presunto malestar que tenía con Emma García después de un encontronazo que tuvieron la última vez que el cantante acudió a su puesto de trabajo.

Ese rifirrafe ha quedado resuelto al segundo y los dos protagonistas se lo han tomado con humor. Acto seguido han dado paso a la sección de Osborne y él, con presencia de Carlos Sobera ha sacado el tema de que se estaba preparando para acudir a participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Sus compañeros han aplaudido e incluso han hecho el gesto de brindar para desear toda la suerte del mundo a Osborne. A los minutos, este ha añadido que se encuentra negociando su sueldo y las condiciones, con la cual cosa, su testimonio cada vez iba cogiendo más veracidad y confirmaba las informaciones publicadas en los últimos días.

Final inesperado

Justo cuando Emma García despedía a Bertín Osborne, este ha vuelto a pedir el turno de palabra para aclarar que se trataba de una broma y que no iba a participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Por último, ha añadido que cree que sería un buen concursante porque se encuentra preparado para asumir el reto.



Comentarios

envía el comentario