Bertín Osborne reconoce su deseo de participar en 'Supervivientes'

El presentador andaluz habló con la hija de Ortega Cano sobre su paso por el 'reality' de 2017
Bertín Osborne, Ortega Cano y Gloria Camila
Bertín Osborne le confesó a Gloria Camila que no descartaría ir a 'Supervivientes' | Telecinco

En la entrevista que abría la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne le preguntó a Gloria Camila por su paso por ‘Supervivientes 2017’, a lo que respondió: «Muy bien y muy dura, pero volvería». Mientras, Bertín contestaba a continuación: «A mí no me lo han propuesto, no sé por qué», confesó el andaluz, ante lo que Gloria aseguró que «sería un buen superviviente». 

«Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que gano. Claro, mis hijas me ven como Superman, como que voy a arrasar con todo aquello», confesó Osborne, ante lo que Gloria Camila reconoció que ella también le había dicho a su padre que fuera al 'reality'. 

Entrevista de José Ortega Cano en «Mi casa es la tuya»
Bertín Osborne cenando con José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila | Telecinco

 

«Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo: yo me quiero volver a Sevilla», bromeó el presentador, aunque no descartó del todo vivir la experiencia de ‘Supervivientes’ 

«Es muy duro y es real, al cien por cien, como se ve en la tele o incluso peor», le comentó Gloria, para sorpresa del presentador. «Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me lanzo a estar ahí», dijo Osborne, quien apuntó que «el problema» del 'reality' de supervivencia era que, para ganar, «había que estar allí tres meses. Yo si voy, no planifico otra cosa más que ganarlo, entonces tres meses no se puede», finalizó el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.



Comentarios

envía el comentario