Belinda Washington y Gemeliers, concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 8'

Aún quedan un participante más del que se desconoce su identidad
Belinda Washington concursará en 'Tu cara me suena 8' | Instagram

El comienzo de la grabación de 'Tu cara me suena 8', que comenzará a emitirse en 2020, es ya inminente. Y por ese motivo se están dando a conocer los nombres de los famosos que, semana tras semana, tendrán que demostrar sus capacidades en la imitación y sus habilidades artísticas metiéndose en la piel de cantantes reconocidos.

María Isabel, Jorge González, Cristina Ramos, El Monaguillo y Nerea Rodríguez son los concursantes que hasta ahora habían sido confirmados oficialmente por Antena 3 y a ellos acaban de sumarse también la presentadora y actriz Belinda Washington así como el dúo musical Gemeliers, formado por los hermanos Jesús y Daniel.

Concursantes que darán mucho juego

Gemeliers, concursantes de 'Tu cara me suena 8' | Instagram

Belinda, que ha gozado de un gran éxito en los últimos tiempos por interpretarse a sí misma en la serie 'Paquita Salas', era desde hace temporadas una famosa que siempre sonaba para ser concursante del mencionado programa. Y ahora lo ha conseguido.

Eso sí, para ella no será nuevo ni el plató ni el jurado, ni siquiera el tener que imitar a cantantes. Y es que no hay que olvidar que ha participado en dos ocasiones como invitada. Así, en 2013 interpretó a Rita Hayworth, con la emblemática canción de la película 'Gilda', y en 2018 imitó a Louis Amstrong. Dos actuaciones que consiguieron el beneplácito del público y del jurado.

Gemeliers, por su parte, van a aportar al programa juventud y frescura así como una gran legión de fans. Y es que estos hermanos sevillanos han conseguido ser un referente para muchas y muchos adolescentes no solo españoles sino de países tales como Italia, Colombia, México o Ecuador.

En este caso, además de su sentido del humor, los jóvenes, que saltaron a la fama con los programas 'Menuda noche' de Canal Sur y 'La Voz' de Telecinco, tendrán que demostrar sus capacidades vocales y artísticas interpretando a grandes artistas.

Tras la confirmación de estos tres famosos, habrá que esperar a los próximos días para conocer qué celebrity de nuestro país ocupa la plaza que queda libre en 'Tu cara me suena 8'.