ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Rodríguez acusa a Miriam Saavedra de llorar «lágrimas negras»

Belén Ro sobre Miriam: «Lloraba de mentira en la casa de 'GH VIP 6 ' y se victimizaba»
Miriam y Belén Ro vivieron un momento de tensión en 'Sálvame' | Telecinco

 

A Miriam Saavedra le está costando encontrar su sitio entre las avispadas y veteranas colaboradoras de 'Sálvame'. Aunque la peruana tiene su carácter y suele saber imponerse, el pasado viernes Belén Rodríguez se enfrentó con la ganadora de 'GH VIP 6' diciendo que su concurso fue muy falso.

El show de lágrimas negras de Miriam Saavedra

Los colaboradores estaban hablando de la reacción de Antonio Tejado tras el  tenso reencuentro con Candela Acevedo en la casa de 'GH Dúo'. La exnovia de Carlos Lozano no conseguía meter su baza entre los comentarios de las demás colaboradoras e incluyo a veces se la veía un poco desubicada.

La propia Mila Ximénez se llegó a mofar de los aspavientos que hacia Miriam para intentar expresarse por la poca participación estaba teniendo en el debate.

Noticia doble sobre Miriam

Pero cuando Carlota y Belén Rodríguez anunciaron que tenían una bomba sombre ella, la cara le cambio. Para ser más concreto eran dos noticias sobre Miriam que se complementaban entre ellas y que en un principio no deberían provocar el llanto a la peruana pero nunca se sabe.

Carlota y Belén hablando sobre la bomba de Miriam Saavedra | Telecinco

 

La peruana no se dejó achantar e interrumpió a Rodríguez para reclamar su turno de palabra: «Perdona cariño, déjame hablar que ya has hablado bastante. Y siempre te metes con los fans de todo el mundo», comentaba enfadada recriminándola que ayer se metió con sus seguidores. Pero estas palabras picaron aún más a la colaboradora que ofendida, no dudó en devolvérsela más tarde.

El rímel es el secreto de la peruana

Seguían debatiendo sobre el recurso del llanto de Antonio Tejado para victimizarse cuando Belén Rodríguez volvió a la carga contra Miriam comentando que por lo menos el sevillano lloraba de verdad y no como la modelo.«Lloraba de mentira en la casa de 'GH VIP 6 ' y se victimizaba», decía la colaboradora experta en realitys a Carlota Corredera.

Las lágrimas negras de Miriam Saavedra en 'GH VIP' | Telecinco

 

« Ella se ponía rímel exclusivamente para llorar y que le salieran las lágrimas negras», explicaba Belén imitándola con gestos. Y como era de esperar, Miriam Saavedra no iba a mantener la boca callada y le respondió:« Como su vida es una mentira y una fachada, habla así de mí. No es feliz en su vida».

Lydia Lozano defiende a Belén

Aunque Belén Rodríguez prefería no entrar en el juego y responder a Miriam, no pudo evitar que su compañera Lydia la defendiera. «Ella necesita siempre alguien para discutir porque sino no tiene argumentos y no sabe hablar», fue lo único que dijo como contestación a los comentarios dañinos de Saavedra. 

Lydia Lozano defiende a su compañera Belén Ro | Telecinco

 

Lozano intervino en mitad de la discusión para defender a su compañera Belén: «No conoces tanto a Belén como para decir que su vida es una mentira. Tu has estado en dos realities y podemos opinar sobre ti, sabemos toda tu vida con Carlos Lozano, has hecho declaraciones,...Conocemos más tu vida que lo que tu puedas conocer la de Belén Ro.».

«Nadie sabe la verdad de nadie. Así que por favor no me toque los ovarios», fue lo que saltó Miriam por su boca tras el argumento de la canaria.

«No hace falta atacar para defenderse. Es mejor argumentar», comentaba por detrás Chelo García respecto los ataque de Miriam a Belén. 

Carlota hizo muy bien en cerrar la polémica para que no fuera a más diciendo que no conocemos la vida de la periodista porque ella no quiere. Y este es el motivo por lo que no es lógico hablar sobre alguien que ha decidido no exponerse a la opinión publica como ha hecho la peruana