Belén Ro ataca duramente a Kiko Matamoros en 'Sálvame': «Para mí no tienes ninguna credibilidad»

La colaboradora se reveló en contra muchos de sus ex compañeros asegurando que eran unos machistas
Belén Ro durante el directo de 'Sálvame' | Telecinco

Hace apenas un par de semanas que Belén Rodríguez abandonaba su silla de colaboradora en 'Sálvame' después de que el programa fichase a Antonio David Flores. Sin duda, la tertuliana no ha sabido llevar nada bien la presión que se ha ejercido sobre ella tras sus continuos ataques hacia el ex de Rocío Carrasco.

Aun así, la colaboradora ha querido intervenir para explicar como se encontraba María Teresa Campos tras su ruptura con Bigote Arrocet, sin embargo, su intervención se ha visto interrumpida tras un encontronazo con Kiko Matamoros.

 

Belén Ro carga contra Antonio David y Matamoros

Después de que el ex de Makoke hablase de manera despectiva de Maria Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, Belén no dudó en plantarle cara y asegurar que «para mí no tienes ninguna credibilidad», unas palabras que han dolido a Matamoros, que simplemente se limitaba a decir: «Se te ve el plumero, guapa».

A pesar de que en un principio se creía que la discusión iba a calmarse, lo cierto es que finalmente esta volvía a producirse después de que el colaborador hablase sobre los motivos de la marcha de Belén Ro de 'Sálvame'. «Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar. Mi vuelta dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas», sentenciaba la tertuliana desmintiendo así los rumores que aseguran que se ha ido para no encontrarse con Antonio David.

«Por supuesto que no quiero coincidir con él en un plató, son dos cosas independientes», continuaba diciendo para terminar diciendo que el programa se iba a arrepentir de su contratación porque «no da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años».

El ex guardia civil no ha sido el único que ha sufrido los ataques de Belén Ro, sino también Kiko matamoros y otros colaboradores a los que la susodicha tildaba de «machistas absolutos». 

«Todos cometemos excesos, pero calificar a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer… Yo no soy perfecta, pero como presentadora y desde mi responsabilidad, aquí se le paran los pies a quienes cometen estas tropelías», Carlota Corredera intentando defender a sus compañeros.