Belén Esteban vacila a Alba Carrillo en un tuit: «Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú»

La 'princesa del pueblo' está cansada de que la concursante de 'GH VIP 7' la mencione continuamente
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo recibió un tuit de Belén Esteban | Telecinco

En más de una ocasión, y después de que en las galas de 'GH VIP 7' los concursantes hayan oído los vítores y reproches de Belén Esteban hacia alguno de ellos, Alba Carrillo ha mencionado en el reality a la 'princesa del pueblo'. En concreto, la modelo ha arremetido contra la co-presentadora de 'Sálvame' al considerar que ella no es nadie para criticarlos cuando, bajo su punto de vista, lo hizo «fatal» cuando participó en ese mismo reality.

Las menciones de Carrillo han llevado a que Belén se haya cansado y haya decidido arremeter directamente contra aquella.

El tuit de la controversia

Como suele suceder cada domingo en las galas de 'El Debate' a los participantes se les pone en pantalla tuits de seguidores o de colaboradores del programa donde les hacen distintos reproches o directamente les preguntan. Y ayer fue Esteban la que optó por lanzar uno a Carrillo para conseguir que deje de hablar de ella.

En concreto, su mensaje decía así: «Para Alba: ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila».

Belén Esteban y Alba Carrillo leyendo un tuit
Belén Esteban mandó un tuit claro y directo | Telecinco

Después de leer el tuit, Carrillo se quedó petrificada en un primer momento y luego contestó de manera bastante escueta y esquiva manifestando: «Sí, me parece bonito, pero ya contestaré con un post en el blog». Ante esas palabras, el presentador, Jordi González, le pidió que respondiera en ese momento, pero ella se negó: «No. Lo siento».

Habrá que esperar para ver cuál es la respuesta que la concursante decide darle a Belén.



Comentarios

envía el comentario