ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban, Mila Ximénez y Gustavo González serán concursantes de 'GH Sálvame'

Se están ultimando los detalles del nuevo formato de Telecinco
Belén Esteban participará en 'GH Sálvame' | Telecinco

 

Que 'Sálvame' y 'Gran Hermano' son dos de los programas que más éxito tienen en Telecinco es algo innegable. Por eso, Mediaset está trabajando ahora en un nuevo formato que va a unir a aquellos. De ahí que se dará en llamar 'GH Sálvame'.

En concreto, va a consistir en que algunos de los colaboradores del espacio de las tardes se encierren en una casa y convivan rodeados de cámaras, como ahora lo están haciendo los participantes de 'GH Dúo'.

Una nueva propuesta en la que ya se está trabajando plenamente y de la que se han filtrado en distintos medios, como el programa radiofónico 'Versió RAC 1', algunos de los nombres de sus concursantes. En concreto, entre los que más peso van a tener están Mila Ximénez, Belén Esteban y Gustavo González.

Los participantes

Que ejerza de nexo de unión entre el final de 'GH Dúo' y el comienzo de 'Supervivientes' es lo que se pretende con este nuevo 'reality' que daría comienzo en torno al 13 de abril.

Sin lugar a dudas, las bazas más fuertes del programa serán los participantes y entre esos va a estar, casi con toda seguridad, Belén Esteban, que está un poco pendiente de sus compromisos laborales y personales. No obstante, quienes se han confirmado plenamente son los ya mencionados Mila Ximénez y Gustavo González. Y a esos se unirán otros colaboradores del programa con menos peso e interés como Rafa Mora, Anabel Pantoja, Laura Fa y Belén Rodríguez, por el momento.

Descartes y rechazos

Asimismo, hay otros miembros del espacio de las tardes que han rechazado de pleno el participar en 'GH Sálvame'. En concreto, nos estamos refiriendo a Gema López, que posiblemente no quiera exponerse más de lo que está últimamente por su vida personal, y María Patiño, que tiene compromisos laborales como 'Socialité' y 'Sábado Deluxe'.

Kiko Hernández, que ya participó en 'Gran Hermano 3', no ha querido tomar parte en este proyecto, no se sabe si porque no quiere separarse de sus hijas, Abril y Jimena que tienen 2 años, o porque no desea rememorar experiencias pasadas.

¿Y los demás?

Lydia Lozano no ha confirmado si va a participar en 'GH Sálvame' | Telecinco

 

Por el momento esos son los nombres que se han dado a conocer de concursantes que han aceptado, por un lado, y que la han rechazado, por otro. No obstante, todos tenemos en mente a otros colaboradores de los que no se sabe todavía si participarán o no.

Al parecer, ni Lydia Lozano ni Terelu Campos se han decidido aún y lo mismo parece que le sucede a Kiko Matamoros, a Miriam Saavedra o a Antonio Montero. Chelo García Cortés tampoco ha salido a la palestra, pero, posiblemente, ella no pueda participar teniendo en cuenta que se da casi por seguro que formará parte del elenco de 'Supervivientes' que comenzará inmediatamente después de este nuevo formato.

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!