Belén Esteban y Miguel Frigenti se defienden de las críticas de Alba Carrillo

La concursante de 'GH VIP 7' usa su blog para atacarles de forma dura y contundente

Miguel Frigenti y Belén Esteban en el plató de 'GH VIP 7'
Belén Esteban y Miguel Frigenti se han defendido | Telecinco

Alba Carrillo es una concursante de 'GH VIP 7' que si por algo está destacando es por no tener 'pelos en la lengua'. Y así lo demuestra no solo hablando sino también a través del blog que escribe desde la casa de Guadalix de la Sierra.

Un blog ese desde el que, entre otras cosas, ha criticado duramente tanto a Belén Esteban como a Miguel Frigenti, dos de los colaboradores de las galas del reality. Y esa circunstancia ha llevado a que ambos se hayan defendido directamente en el plató de 'El Debate'.

Alba vs Belén

En el citado espacio web que la modelo tiene para expresar cómo se siente dentro del concurso ha optado por atacar a Esteban. Y todo porque en algunas galas la han oído vitorear o abuchear a algunos participantes, como sería su caso.

Así, ha escrito en relación a Belén: «No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo. Así que creo que debería reflexionar y ser un poco más buena».

Unas palabras esas que han llevado a que la co-presentadora de 'Sálvame' haya aprovechado para comentarlas en el plató de 'El Debate'. En concreto, ha contestado diciendo que «yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste (…) Si llegas a la final, espero que ganes con un 68 % como hice yo».

No obstante, también ha añadido que «Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella».

Alba Carrillo en 'Gran Hermano VIP'
Alba Carrillo ha sido criticada con ambos colaboradores | Mediaset

 

Alba vs Miguel

En el citado blog, Carrillo también ha tenido duras palabras para Frigenti, del que ha dicho que «está ávido de notoriedad. Este tipo de personas son muy peligrosas».

Como no podía ser de otra manera, el colaborador ha querido darle la réplica en directo, en plena gala, y lo ha hecho dirigiéndose de forma dura a Alba:«Mi currículum ha sido estudiar, trabajar y esforzarme así que mira tú bien tu caminito antes de criticar al de los demás».

«Yo estoy aquí haciendo un trabajo que es dar mi opinión, sin faltar el respeto a nadie y tus blogs llenos de porquería hablando de lo que supuestamente digo por los pasillos no me van a condicionar ni me van a acojonar. Voy a seguir hablando sin ningún tipo de presión por tu parte. Y hasta el momento estás haciendo una basura de concurso».


Comentarios

envía el comentario