ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ por una indirecta sobre su sueldo

La colaboradora se ha enfadado después de que él dijera que en el programa «ganan algunos más que otros» mirándola a ella
Belén Esteban acusando a Kiko Matamoros de haberle lanzado una indirecta sobre su sueldo | Telecinco

 

Este miércoles se ha vivido un nuevo rifirrafe en ‘Sálvame’, esta vez los protagonistas eran Belén Esteban y Kiko Matamoros y el motivo de la discusión los sueldos de cada uno en el programa de Telecinco. 

«El señor Kiko Matamoros ha dicho ‘aquí ganan algunos más que otros’ y lo primero que ha hecho ha sido mirarme a mí y reírse», decía indignada Belén tras el comentario del colaborador. Y es que parece que a la princesa del pueblo no le hace nada de gracia recibir indirectas de ese tipo.

El cabreo de Belén con Kiko Matamoros

Belén Esteban de espaldas dirigiéndose a Kiko Matamoros | Telecinco

 

La situación se iniciaba cuando Jorge Javier paraba el programa para afirmar que algo le estaba pasando a Belén, que hacía muchos gestos y ponía cara de enfado. El presentador se dirigía a ella para preguntarle, pero la Esteban no se veía con ganas de contar nada: «No tengo nada que decir, porque si digo voy a discutir», confesaba.

Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros, finalmente Belén no podía aguantar y acababa desvelando el motivo de sus gestos y malas caras. «Parece que cada uno sabe la nómina que tiene el de al lado», aseguraba visiblemente cabreada diciendo que Kiko le había lanzado una indirecta a ella al decir que en el programa unos colaboradores cobran más que otros.

«Este señor no tiene ni idea de lo que yo gano, como yo no tengo ni idea de lo que gana él porque no me importa», seguía espetando Belén cada vez más enfadada con la situación. Sin embargo, Kiko tampoco se quedaba callado: «Lo que ganas ahora no lo sé porque salió una información que decía que te lo habían bajado», afirmaba Matamoros provocando las risas de Belén.

Kiko Matamoros contestando en tono de burla a Belén en 'Sálvame' | Telecinco

 

Era Jorge Javier quien trataba de calmar el ambiente mediando entre los dos y cortando la discusión para añadir unas palabras con las que zanjar la tensa situación: «Muchas veces también sale publicado lo que gano yo y me río y digo ‘pero si es mucho más’».