La nueva imagen de la cara de Belén Esteban que te dejará sorprendido

La colaboradora ha dejado a todos sus seguidores impresionados

 

Los seguidores de Belén Esteban están muy sorprendidos con la nueva imagen que ha subido en su Instagram. Aparentemente la fotografía parece haber estado muy editada, motivo por el cual los usuarios de la red social no han dudado en comentarlo.

Son muchos los famosos que últimamente se les va la mano con los efectos o editando imágenes, creyéndose reyes del photoshop. La última publicación de Belén Esteban es muy llamativa, está prácticamente irreconocible, con un tono de piel muy oscuro y sin ninguna arruga en su rostro.

 

 

Ahora bien, muchos seguidores creen que la imagen no está tan editada como parece y que la colaboradora de 'Sálvame' se habría hecho un retoque estético en su cara sumándole alguna que otra sesión de rayos uva. La publicación ha generado opiniones divididas, pero lo que está claro es que Belén Esteban está intentando mejorar su imagen. De momento tal y como ella ha reconocido, a principios de este año se propuso el reto de perder peso. Por ahora la colaboradora ya ha perdido algún quilito.

La nueva Belén Esteban

El mensaje de la publicación evidencian que la tertuliana de 'Sálvame' se ha propuesto ponerse en forma, con el objetivo de llegar a verano con el mejor aspecto físico posible, además de lograr mantener una dieta equilibrada durante todo el año. «Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté», ha comentado en el post.

 



Comentarios

envía el comentario