Cara a cara entre Belén Esteban y Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Protagonizaron un tenso encuentro tras semanas de reproches cruzados
Belén Esteban y Sofía Suescun en un cara a cara en 'Sábado Deluxe'
Tenso fue el encuentro entre Belén Esteban y Sofía Suescun | Telecinco

Desde que Belén Esteban defendiera de forma pública a Rocío Flores en sus 'conflictos' con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, esta última no ha dudado en atacar a la 'princesa del pueblo' de forma continuada desde hace semanas. Tanto es así que incluso ha llegado a sacar a relucir a los hermanos de la 'co-presentadora' de 'Sálvame' y también ha optado por hablar de su hija Andrea.

Todos esos comentarios de la que fuera ganadora de 'GH 16' llevaron a Belén a enfadarse soberanamente y a lanzarle otros reproches de vuelta. Precisamente por todas esas circunstancias, ayer, Telecinco quiso que tuvieran un cara a cara en 'Sábado Deluxe'. Y el momento fue realmente tenso y crispado entre ambas.

El conflicto

Sofía, que desde hace semanas está aprovechando su controversia con Belén para continuamente 'lanzar dardos envenenados' y así conseguir espacio, tiempo y dinero en los medios, llegó altiva al programa. Y así se mantuvo tras ver un vídeo donde se resumían los reproches que se habían venido intercambiando ambas.

En ese punto Suescun reconoció que comenzó a enfrentarse a Esteban cuando esta expuso que si ella y su chico (Jiménez) 'tiraban' a Rocío Flores, habría que hacer lo mismo con ambos. Y es que afirmó que ese comentario de la 'princesa del pueblo' lo percibió como «una advertencia».

Belén no dudó reafirmar totalmente esas palabras. Y eso fue aprovechado por Sofía para poner en tela de juicio el trabajo de su 'contrincante'. La colaboradora de 'Sábado Deluxe' no quiso quedarse callada ante tal actitud y le respondió diciendo: «La chulería que estás teniendo, la tienes con quien la tengas que tener. ¿Quién te piensas tú que eres? ¿Una chica que ha ganado dos 'realities' y ha perdido otro? Porque se te olvida decir que has perdido uno, dilo también».

«Ya está bien de la chulería con la que me estás hablando, a mí y a mis compañeros. Ya está bien. Ya tienes tema para un mes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hablando de mí».

Belén Esteban y Sofía Suescun enfrentándose en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban reprochó a Sofía Suescun su chulería | Telecinco

La tensión iba creciendo y Sofía siguió en su línea, lo que llevó también a Belén a exponerle: «Habla de mí, pero no de los míos». Ante esta cuestión, Suescun no solo dijo que hablaría de todo el mundo como aquella hace en su programa, sino que también se atrevió a lanzarle un mensaje directo y soberbio a la citada colaboradora:

«No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien, pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que, como personaje público, puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo». Es más, incluso llegó a decirle: «Estás más vista que el TBO».  Ante esas palabras, Esteban le respondió con: «Si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé que tienes contra mí ni me interesa, pero la belleza y la tele se acaban».



Comentarios

envía el comentario