ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban amenaza con demandar a quien difundió su supuesto tratamiento de fertilidad

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame', tras sus vacaciones, para aclarar los últimos rumores sobre el supuesto tratamiento de fertilidad al que se ha sometido
Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones | TELECINCO

 

Hace unas semanas, y a pocos meses de la boda, saltaba a la luz la posibilidad de que Belén Esteban pudiera estar embarazada de su futuro marido, Miguel. Los rumores de embarazo se producían después de que la colaboradora fuera fotografiada saliendo del ginecólogo.

La extraña llamada de una periodista

Harta de tener que hacer frente a toda clase de rumores, Belén Esteban desmentía de manera tajante la noticia, asegurando que únicamente asistía al ginecólogo para una revisión habitual.

La de San Blas confesaba esta tarde en 'Sálvame' haber recibido una extraña llamada por parte de una periodista preguntándole por la veracidad de los rumores que apuntaban a que la 'Princesa del Pueblo' se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad.

Belén Esteban desmiente todos los rumores | Telecinco

 

Belén Esteban, al recibir la llamada, aprovechó para desmentir la noticia, sin embargo la reacción de la periodista no fue la esperada, ya que esta terminó por publicar todo lo contrario, haciendo oídos sordos a las declaraciones de Belén. Es por ello, que esta tarde, la colaboradora lanzaba una advertencia a todos aquellos que hablaban abiertamente sobre su posible embarazo: «No suelo demandar, pero en temas médicos sí, y esto lo voy a demandar y voy a tirar para adelante».

No descarta ser madre

A pesar de que en ocasiones su tranquilidad se ve enturbiada por esta clase de rumores, lo cierto es que Belén Esteban atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

La colaboradora, que acaba de venirse de sus minivaciones de preboda, no ha dudado en revelar que no le importaría ser madre en un futuro: «Yo puedo quedarme embarazada perfectamente».

Toñi Sanchís, su mayor dolor de cabeza

Además de desmentir su presunto embarazo, la colaboradora también ha querido aclarar los últimos rumores relacionados con la situación legal de su ex representante, Toñi Sanchís.

Esteban ha querido mostrar públicamente su enfado con Paz Padilla, después de que esta insinuase que había hecho «un mal negocio». «Con Paz tengo que hablar, porque parece que es la que más entiende de ventas y la que más entiende de todo, pero no sabe cómo funciona mi caso y dio informaciones que no eran reales», aseguraba visiblemente enfadada.

Belén Esteban carga contra Olvido Hormigos | Telecinco

 

También ha respondido a las últimas declaraciones de Olvido Hormigos, después de que esta la calificara de «brujilla». Harta de aguantar las provocaciones de la ex gran hermana, Belén no dudaba en contestar: «Juntar dinerito tú y el otro, tú para pagar a Lequio y Toño para pagarme a mí».

La colaboradora también ha confirmado las declaraciones de María Patiño en las que afirmaba que existían nuevos documentos que podrían volver a sentar a Toño Sanchís en el banquillo de los acusados. Eso sí, no ha querido desvelar nada por el momento por recomendación de sus abogados.