Ahora mismo: 'Supervivientes 2020' anuncia su tercer concursante oficial

Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' es la nueva concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier al plató de 'Supervivientes 2019'
Supervivientes anuncia su tercer concursante | España Diario

Mi teleplus ha sido la plataforma elegida para desvelar el tercer concursante de 'Supervivientes'. Van pasando los días y ya se van sabiendo todos los concursantes de un 'reality' que se presenta como el más duro de su historia.

La plataforma de pago de Telecinco ha hecho oficial el nombre de un nuevo participante que viajará a Honduras. Quedan dos semanas para el inicio del programa estrella de Mediaset. A la lista de aventureros se le suma Bea Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17'. La joven llega al programa después de estar unos años apartada de la televisión. Tras ganar 'GH' se dedicó a subir vídeos al canal Mtmad junto a la que era su pareja por aquel entonces, el también concursante de 'Gran Hermano', Rodri.

Bea Retamal intentará repetir el éxito de 'GH'

Tras su reciente ruptura, Bea ha retomado su relación con su ex pareja, y ahora un tiempo después ha aceptado la oferta para poner rumbo a Honduras. El 'reality' de supervivencia está muy cerca y poco a poco se van descubriendo más detalles sobre la identidad de los concursantes que se embarcarán en esta aventura que promete ser de las más extremas que se recuerdan. La ex pareja de Rodri tiene la intención de hacer un buen papel en el concurso, de la misma manera que lo hizo en 'GH'. Bea ganó aquel 'reality' habiendo sido expulsada por la audiencia y posteriormente readmitida en la repesca.


Comentarios

envía el comentario