ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey llora en directo al romper una botella de cristal en su comida

La vedette fue la protagonista de la primera parte de la edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' | Cuatro
 

 

Bárbara Rey ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En el programa de Cuatro, la vedette lo ha dado todo en la cocina y con sus invitados, Colate, Falete y Gloria Camila, pero a pesar de su fama y experiencia demostrada de buena cocinera, las cosas no han salido como ella tenía planeado. 

La madre de Sofía Cristo ha pasado de comentarios y anécdotas graciosas al llanto cuando una botella de aceite se le rompió dentro de la olla del entrante, una crema de alcachofas de su pueblo.

 

El menú de Bárbara Rey en 'Ven a cenar conmigo'

La actriz había preparado un menú de lo más sugerente y enigmático compuesto por 'Flor de mi infancia' —Crema de alcachofas murcianas— como entrante, 'El mundo por montera' —Rabo de toro con patatas panaderas— de plato principal y 'Palmarés de sensaciones' —Sorbete de avellanas casero— como postre. 

La cena empezó de una forma muy animada y positiva por parte de los invitados y la anfitriona. Cabe destacar la especial química que Bárbara tuvo con Colate durante toda la noche con su punto álgido en el fin de fiesta.

Durante el aperitivo Bárbara brindó a los invitados un más que generoso surtido de productos de su tierra, concretamente de Totana. Ya perdimos la cuenta de las veces que repito su ciudad de origen durante el programa. ¿Tendrá su famoso pueblo denominación de origen? Está claro que con una embajadora como la vedette no le hace falta más promoción.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Las lágrimas de Bárbara Rey

Bárbara Rey explicando el incidente con los cristales | Cuatro

Una cena tan divertida y espontanea como llena de incidentes. Desde un pelo en el plato de Gloria, hasta el tenedor sucio de Colate, pasando por la rotura de una botella de aceite dentro de la crema de alcachofas de Totana.

Bárbara lloró de forma muy sentida por la perdida de su entrante con la música de fondo del Titanic. Sin duda una escena difícil de olvidar por su combinación de dramatismo y mala suerte.

 

La cena empezó a remontar con el plato principal, un rabo de toro que aunque le salió muy bueno, recibió algunas críticas de los comensales como que estaba algo frío, quemado y pegado. La murciana atribuyó todos estos errores a sus nervios tras el desastre del plato anterior.

A parte del festival culinario, los invitados nos ayudaron a descubrir algunos rincones de su casa como el dormitorio lleno de recuerdos de su etapa de actriz, bonitas fotos familiares y una foto de una virgen. 

El postre, un original sorberte de avellanas, fue lo que más gustó a todos a pesar de que ningún se terminó su copa.

 

Lo mejor, el fin de fiesta con DJ incluido

Menos mal que la velada fue remontando tras el incidente de los cristales, con un fin de fiesta amenizado por Sofía Cristo y su habilidad como DJ. Todos los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' bailaron animadamente con el nuevo single de la hija de Bárbara Rey.

Como guinda del pastel, la artista repartió plumas entre los invitados y la actriz pudo recordar sus tiempos de vedette cantando una de sus canciones a la vez que dedicaba un sensual baile a Colate.

La cena terminó con las valoraciones de los comensales donde la puntuación más alta fue un 6 y la más baja un 5. Además pudieron dejar cada uno un mensaje anónimo a la anfitriona que fue leído y asimilado de buena manera por la ex mujer de Ángel Cristo.