ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Bárbara Rey estaría negociando su entrada a 'GH VIP'

Su presencia en el reality atraería audiencia por su supuesta relación con Juan Carlos I
Bárbara Rey fue invitada a 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

Con el aumento de rumores sobre la presencia de Bárbara Rey en 'Gran Hermano VIP 6', aumentan también las posibilidades de que Telecinco sea el dueño de confesiones exclusivas de la supuesta relación que alguna vez tuvo la actriz con el hoy rey emerito Juan Carlos I.

Las expectativas nacieron desde que la actriz murciana asistió como invitada a 'Sábado Deluxe', programa que no visitaba desde hacía cuatro años. Cabe mencionar que estuvo sufriendo una depresión y que además que se sintió abandonada por la prensa al ser vetada de varios programas.

En aquella ocasión, en el plató de Mediaset presentado por María Patiño, se habló de todo, de su ausencia en las pantallas de televisión, de su familia, de Chelo García Cortés y por supuesto del padre de Felipe VI. Ahora habló para 'Jaleos' sobre su posible ingreso al reality show.

Bárbara Rey crea la expectativa de su posible ingreso a la casa de 'GH VIP'

Aunque la entrevista de televisión fue hace más de una semana, la revista 'Jaleos' ha podido ponerse en contacto con Bárbara Rey para que confirmara si estará o no entre los concursantes del próximo espacio de la cadena Telecinco. «Ni lo confirmo ni lo desmiento. Sólo puedo decir que podría ser. Para mí no sería, ni mucho menos, el primer reality que hago. Sé de qué estamos hablando, pero de verdad que no digo nada más. Ya se verá», ha respondido la vedette sobre su ingreso a la Casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que es una declaración que permite pensar en las dos opciones, las informaciones que salen de Mediaset podrían confirmarlo todo, incluso asegurar que estaría negociando, sin dar el brazo a torcer, la cifra de 20.000 euros semanales. Esta cifra podría sonar escandalosa, pero concuerda con la que otros famosos estarían pidiendo al canal por ser uno de los participantes de 'Gran Hermano VIP' que llega a su sexta edición en este otoño.

Los secretos que la actriz podría desvelar en el reality

De ser así, de ver la cara de Bárbara Rey entre los participantes de 'Gran Hermano VIP', Telecinco podría atraer una gran audiencia al espacio de televisión renocido por sus incontables polémicas entre los ocupantes de la casa.

La cadena podría tener exclusivas a raiz de las posibles confesiones que la actriz pueda hacer sobre la supuesta relación sentimental que ha tenido hace varios años con Juan Carlos I. Aunque ella nunca ha confirmado ni desmentido este romance, podría ser un tema de conversación entre los competidores.

Ya lo logró con la entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que dijo que le tenía cariño al rey emérito y que no se siente identificada con Corinna, de la cual también duda en las declaraciones que involucran al padre de Felipe VI en escándalos. 

«Creo que ella ha tenido una relación con este señor, muy importante, en donde tenemos entendido ha sido muy querida y respetada por esta persona. Y la ha tenido en lo mejor... está haciendo un daño innecesario y dudo que sea verdad... creo que hay otra forma de arreglar las cosas», comentó cuando le hablaron de Corinna.