¡Bomba! A punto de cerrarse uno de los fichajes más caros de 'Supervivientes'

De ser así, la concursante no podrá confirmarlo pues estaría rompiendo una de las normas del precontrato

Telecinco y la productora de 'Supervivientes' siguen picando puertas para lograr el mejor de los planteles posibles para la nueva edición del concurso de supervivencia extrema y que se estrenará previsiblemente durante el próximo mes de febrero. Si Rocío Flores y Hugo Sierra iban a ser en un primer momento los nombres clave de la nueva temporada, parece que la cadena no se ha puesto techo y estaría cerrando el que será seguramente uno de los fichajes más caros de 'Supervivientes 2020'.

Según ha contado el periodista Rocco Steinhäuser en RAC1, la productora del programa habría firmado ya un precontrato con Bárbara Rey para convertirla en la estrella de la edición, puesto que el pasado año se quedó a las puertas, dado el fichaje de última hora de Isabel Pantoja.

Su encuentro con Chelo

Semanas atrás Bárbara Rey se reencontró con su íntima amiga Chelo García-Cortés, con la que compartió una cena acompañadas de Sofía Cristo. Quizás no sea casualidad que dos de las tres integrantes de esta cena hayan pasado ya por la isla de 'Supervivientes'. ¿Estaría entonces Bárbaara dejándose aconsejar por su hija y su amiga para llevar a cabo esta nueva aventura televisiva?