INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Penalizados: Dos concursantes de 'Supervivientes' llegan a las manos

La organización no ha dejado pasar este complicado momento
Cristian Suescun, Fani,Alejandro Reyes y Ferre en 'Supervivientes'
Cristian asistía al momento como Dios de la isla | Cuatro

La prueba de recompensa de esta noche se ha convertido en un complicado momento entre dos concursantes que se enfrentaban entre si para lograr una recompensa, un ansiado caldo caliente para hacer frente a las complicadas temperaturas que están sufriendo en los últimos días. Los concursantes debían competir en pareja para desenterrar unos cofres que se encontraban ocultos entre la arena de la playa. Las normas no podían ser más claras.

Aunque se enfrentaban en parejas, en ningún caso podía darse lugar a empujones y violencia entre ellos, pero una de las parejas ha superado este límite y han sido obligados a abandonar la prueba al considerar que estaban vulnerando las normativas de la prueba que se estaba realizando.

José Antonio Avilés y Ferre competían en pareja pero al cabo de unos segundos de haber empezado el reto, eran advertidos por la organización de que no podían empujarse entre si ni realizar ninguna acción que pudiese considerarse como violenta, dando a entender que esto pondría fin al juego.

Penalizados

Los empujones han seguido y el programa les ha anunciado que el juego había terminado para ellos por culpa de las malas maneras que estaban utilizando en el desarrollo del juego. Los dos, visiblemente enfadados, han abandonado la zona de juego y se han quedado sin opción de ganar la ansiada recompensa que se estaban jugando después de unos días muy complicados.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario