Video: La ausencia de público en 'Supervivientes' juega una mala pasada a Gloria Camila

La joven no ha sabido como reaccionar

Collage de Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020' el martes 26 de febrero de 2020
Gloria Camila y Sofia Suescun siguen discutiendo | España Diario

Jorge Javier Vázquez ha querido activar el juego dialéctico que acostumbra a tener en las galas de los jueves entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun. Las dos se han prestado des del primer momento a jugar, lanzándose pullas y respondiendo con la máxima agudeza a las preguntas del presentador.

Aunque las dos tienen buena dialéctica y dominan este tipo de situaciones televisivas, hoy la falta de un elemento clave en sus enfrentamientos ha hecho que este se diluyese antes de lo esperado y no diese pie a seguir con esta situación y que en otras ocasiones, suele funcionar durante minutos y minutos en el plató de 'Supervivientes'.

«Hoy no tienes aplausos»

El tema era saber quien de las dos conocía mejor a la otra y ha sido entonces cuando Gloria Camila ha querido evidenciar a Sofía Suescun, dando a entender que esta siempre ha querido parecerse a ella, pero su discurso no ha tenido el apoyo esperado.

Sofía Suescun le ha respondido que esta noche no tenía aplausos porqué no había público y es que en esta ocasión, razón no le falta. Sin la presencia de público el espacio queda obsoleto de aplausos y abucheos, que vienen a aprobar o desaprobar cada una de las intervenciones de los colaboradores.


Comentarios

envía el comentario