Se teme lo peor. ¿Qué le pasa a Josep Pedrerol?

Su ausencia en 'El Chiringuito' y 'Jugones' ha despertado todo tipo de teorías

Josep Pedrerol presentando 'Jugones'
Josep Pedrerol lleva varios días ausente de la televisión | Instagram

Desde hace un par de días, Josep Pedrerol no se ha puesto al frente de los programas 'El Chiringuito' y 'Jugones'. No ha estado presentándolos y no se ha dado ninguna explicación al respecto, por lo que la audiencia se encuentra un tanto perpleja ante lo que está sucediendo.

La teoría que cobra más fuerza respecto a su ausencia es quizás la más lógica: que haya podido sufrir algún tipo de indisposición o que se encuentre enfermo. No obstante, en ese caso, ¿por qué sus compañeros no han aprovechado el directo para mandarle un saludo y exponer el motivo de su ausencia? Es más, ¿por qué él no ha dado una explicación en redes sociales en lugar de tenerlas inactivas durante estas jornadas?

Sin embargo, en redes sociales están circulando todo tipo de planteamientos y explicaciones de esa situación. Así, por ejemplo, incluso está ganando mucho peso una que establece que si no está presentando 'El Chiringuito' y 'Jugones' y que si en el espacio no se dice nada es porque ha tomado rumbo a Honduras para ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2020'. Teoría esta que podría confirmarse o desmentirse pronto porque el reality da comienzo esta noche.

Habrá que esperar para salir de dudas, pero mientras eso sucede nuevas teorías siguen apareciendo en Internet. ¿Tienes tú una propia?


Comentarios

envía el comentario