Aurah Ruíz se ofrece para concursar en 'Supervivientes 2020'

La canaria ha asegurado que le encantaría que su próximo destino fuese Honduras
Aurah Ruiz, ¿posible concursante de 'Supervivientes 2020'? | EspañaDiario (Gtres)

Aurah Ruíz está dispuesta a viajar a Honduras. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Instagram. Tras su paso por 'GH VIP', la canaria está dispuesta a probar suerte en un nuevo reality después de que este se viese marcado por su relación con Suso Álvarez.

La joven no duda en compartir a través de sus redes sociales diversos aspectos de su vida privada, especialmente en lo relativo a su hijo Nylan. Es por ello que realizó un vídeo en directo donde daba respuesta a algunas de las preguntas que le habían realizado sus fans.

 

Posible concursante de 'Supervivientes'

Entre las preguntas de sus fans se encontraba la de si se vería concursante de 'Supervivientes 2020' algo a lo que Aurah ha contestado tajante: «Por supuesto que iría a Supervivientes. Me encantaría trabajar en la tele y vivir en Madrid, ojalá mi próximo viaje fuese a Honduras».

Sin duda, verla en 'Supervivientes' no sería nada descabellado pues en su día ha dado bastante juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra gracias a su carpeta con el ex gran hermano.

 

 

Además de dar respuesta a esta pregunta, la canaria aseguraba que pese a querer mucho a su hijo «no me gustaría ser mamá de nuevo», debido a que esto aún continúa afectando a su salud. También ha revelado que la relación con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez «es... bueno, hablamos por WhatsApp».

Sin duda, Aurah Ruíz mantiene una relación muy especial con su hijo, es por ello que ha confesado que le gustaría «enseñar su cara, pero más allá de que no puedo, a veces lo pienso y digo: para qué».