ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aurah Ruiz, la ex de Jesé, estará en 'GH VIP'

La concursante ya ha estado en los estudios de Mediaset varias veces
Aurah Ruiz, tercera confirmada para 'GH VIP'. | Instagram @aurah.ruiz
 
Se acerca el estreno de 'Gran Hermano VIP' y Telecinco acelera también la publicación de los nombres de concursantes, por eso este martes en la tarde desveló que Aurah Ruiz, la ex del futbolista Jesé, es la tercera confirmada.

La despampanante canaria se ha dado a conocer no sólo por haber tenido una relación con el exjugador del Real Madrid, con quien tuvo un hijo, sino por su paso por otro programa de la cadena.

Estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' espacio en el que se robó las miradas por su romance con Ángel, quien confesó estar ilusionado con ella al punto de sacar un anillo de compromiso y pedirle matrimonio en el plató de Mediaset.

También estuvo en la prensa rosa cuando terminó su relación con Kiko Rivera. Estuvo en Mediaset asegurando que el hijo de Isabel Pantoja la había traicionado. «Mientras me hablaba tanto y me prometía tanto, tan cariñosamente, creo que estaba también con Irene», declaró en un plató.

La relación tormentosa entre Aurah y Jesé

Con su ingreso a 'Gran Hermano VIP', Aurah Ruiz se lleva en su maleta una cantidad de historias que seguramente compartirá en la casa estudio de Guadalix de la Sierra.

Una de esas experiencias que quizá comente con sus compañeros será la relación que tuvo con el canario, el padre de su hijo Nyan, que nació de manera prematura y razón por la cual se agudizaron los problemas entre la pareja.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vivieron un romance que compartieron en redes sociales. | Instagram
 

La joven de 28 años acusó al futbolista de no estar pendiente del niño, de dejarla sola mientras él se iba de marcha con sus amigos y de no ayudarle con los cuidados del bebé, que permaneció varios meses hospitalizado.

Tras muchas broncas con mensajes de los que fueron testigos sus seguidores en Instagram, Jesé y Aurah terminan su relación este año, aunque las discusiones continúan.

La tercera concursante confirmada

Con el nombre de Aurah Ruiz, ya van tres los confirmados para asistir como participantes de 'Gran Hermano VIP' que llega este otoño a su sexta edición con los famosos.

El reality, que será presentado por Jorge Javier Vázquez, confirmó en 'Sábado Deluxe' de este 25 de agosto el ingreso a la casa estudio por parte de Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, quien por estos días mantiene una discusión fuerte con 'Sálvame'.

El otro nombre es el de Ángel Garó, el polémico humorista que ha estado en el programa 'Ven a cenar conmigo' en la versión de los famosos. También ha estado vinculado a escándalos con sus exparejas, como han podido ser testigos sus vecinos.