Roberto Leal, tocado tras conocer un nuevo detalle de ayer

'El tiempo del descuento' logró de nuevo ser líder en su franja horaria superando una semana más a 'OT 2020'
El presentador Roberto Leal durante una de las galas de 'OT' en TVE
'OT 2020' no consigue aumentar su audiencia | TVE

Las audiencias registradas durante el pasado domingo 26 de enero siguen siendo poco favorables para TVE que es testigo de cómo 'OT 2020' no logra convencer a los espectadores. 'El tiempo del descuento' volvió a ser líder en su franja horaria recuperándose del bajón que sufrió respecto a la semana anterior.

De esta manera, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez consiguió subir seis décimas, registrando una cuota de pantalla de 17,1% y 2.122.000 espectadores, 66.000 más que la semana pasada. Por el contrario, 'OT 2020' no logra superar sus datos quedándose en 12,6% de share y 1.797.000 espectadores en su segunda gala.

No obstante, TVE puede respirar tranquila ya que al menos logró situarse como segunda opción por encima de Antena 3 que, con la película 'El hombre del corazón de hiero', registro una cuota de pantalla de 11,4% y 1.720.000 televidentes que apostaron por Atresmedia para la noche del domingo. Muy por debajo quedaron La Sexta con 'El objetivo' y Cuatro con nueva entrega de 'Firts Dates' y 'Cuarto Milenio'.

La segunda edición 'Antena 3 Noticas' fue el programa más visto del domingo superando los 2,4 millones de espectadores con un share del 14,1% siendo los Deportes los que mayor audiencia consiguieron con el fallecimiento del jugador de baloncesto de la NBA, Kobe Bryant.



Comentarios

envía el comentario