INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La audiencia tacha de tramposos a 'Operación Triunfo'

El programa no se ha pronunciado aún sobre la polémica nacida en las redes sociales
Profesores y jurado de OT 2020
Los comentarios en las redes sociales delataron al programa | Cristóbal

Como siempre, la gala semana de 'Operación triunfo' va relacionada con algún escándalo que sucede a lo largo del programa. Ayer esta situación incomoda tuvo lugar en el momento de la expulsión de uno de los concursantes. En la palestra quedaban Rafa y Eli, una de las concursantes más polémicas de la edición y que ha acarreado más de un problema al programa, debido a sus actitudes y comentarios fuera de lugar. Pero sea como sea, ayer era el público con sus votos quién decidía el futuro de los dos aspirantes.

La expulsión fue clara y la elegida por el público para no seguir en el concurso fue Eli. Normalmente, llegados a este punto del programa, Roberto Leal da los porcentajes de la expulsión para así, mostrar la transparencia del concurso. Pero esta vez y por pena de muchos no fue así, motivo por el que estalló la polémica.

No interesa

Según apuntaban algunos espectadores, el programa no dio los porcentajes de expulsión de Eli porqué no interesaba darlos, dando a entender que eran especialmente altos y que de alguna manera, los espectadores más allá de la voz de la joven, la estaban castigando también por sus actitudes dentro del programa.

 

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario