Los ataques a Amaia de OT tras el último detalle de su cuerpo

La cantante acudió a los premios Goya con las axilas visiblemente pobladas

La gala de los Goya dejó muchísimas imágenes que pasarán a la historia como Antonio Banderas alzando su estatuilla en su Málaga natal, o las hijas de Marisol recogiendo su Goya de honor. A pesar de ello, una de las imágenes que se está haciendo viral dos días después de la ceremonia, es la de Amaia en la alfombra roja.

La ganadora de OT 2017 siempre ha defendido la libertad de cada uno a la hora de vestirse o de lucir alguna parte del cuerpo de la manera que uno quiera. La de Pamplona en el pasado ya reconoció que no solía depilarse, y que no le importaba mostrar zonas de su cuerpo con cabello. En alguna ocasión ha mostrado sus piernas sin depilar sin ningún tipo de complejo.

Ahora las redes han visto una imagen suya en los premios Goya donde se le ve una axila con bastante pelo. Esta captura se ha hecho viral y son  muchos los que critican a la artista por lucir así. La propia Amaia alguna vez ha enseñado su pelo en las axilas y ella misma ha dicho que no es exactamente un acto de reivindicación pero que cree que si los hombres pueden llevar pelo ahí, las mujeres también.

Ataques en las redes

Las redes sociales han atacado directamente la cantante, señalando que lucir tanto pelo en una axila no es cuestión ni de estética ni de reivindicaciones, sino de falta de higiene. La fotografía está dando la vuelta al mundo y existe una división de opiniones entre los que creen que es una falta de respeto y los que piensan que no hay ningún tipo de problema por no depilarse las axilas.

 



Comentarios

envía el comentario