INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Vídeo: El duro ataque que ha vuelto a hundir a Rocío Flores

A la concursante no le ha sentado nada bien el comentario
Rocío Flores en Supervivientes
Rocío Flores no encaja muy bien estos comentarios | Telecinco

Según la propia Rocío Flores, sus compañeros la atacan constantemente por ser la que mejor cobra en esta edición y por venir de la familia que viene. Sea como sea, es cierto que muchos de los ataques que se viven durante la convivencia la tienen a ella como participe. Esta semana, los problemas de organización a la hora de dormir, hacían que Cristian Suescun estallara y atacara directamente a la hija de Antonio David Flores.

Suescun estaba insinuando que José Antonio Avilés se estaba rozando de más con él durante la noche, lo que ha hecho que este se encendiese y reprochase el feo comentario de su compañero de supervivencia. Por su lado, Rocío Flores ha apoyado a su amigo Avilés y como consecuencia de esto ha salido perdiendo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El hermano de Sofía, ni corto ni perezoso le espetaba a Rocío «Tu madre no te quiere», un comentario que quizás os suene, puesto que días atrás este mismo se lo espetaba Elena a él mismo, haciendo referencia a la relación que mantiene Cristian con su madre Maite.

Convivencia imposible

Según el resto de compañeros, Cristian complica demasiado la convivencia puesto que tiene problemas para compartir la comida y le está costando de más empatizar con el resto del equipo con el reparto de recursos y la convivencia más primaria como puede ser por ejemplo, el organizarse para ponerse a dormir.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario