ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Asraf visita 'Sálvame' y consigue sacar de sus casillas a Mila Ximénez

La colaboradora estalla: «Te colaste en la final como los ratones»
Duro enfrentamiento entre Asraf y Mila Ximénez | Telecinco

 

Aunque 'GH Vip' ha llegado a su fin, lo cierto es que el 'reality' aún sigue siendo noticia. Buena muestra de eso es que sus concursantes continúan acaparando los programas de Telecinco, como, por ejemplo, Miriam Saavedra que ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con Carlos Lozano.

Pero no solo la ganadora tiene cabida en la pequeña pantalla. Así, por ejemplo, estos pasados días, visitaba el plató de 'Sálvame' el cuarto finalista del concurso. Nos estamos refiriendo a Asraf, que se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de la edición.

Asraf no resulta ser una visita agradable

Comentar su controvertido paso por 'GH Vip' era el motivo de la visita de Asraf al plató de 'Sálvame'. Sabía que iba a ser criticado por esa razón, no obstante, lo que quizás no esperaba era que tuviera un duro recibimiento.

En concreto, fue Mila Ximénez la que dejó patente que el concursante le había parecido un falso durante todo el programa. Es más, no dudó en dejarle claro: «Te colaste en la final como los ratones».

Y es que según la colaboradora si llegó a ser cuarto finalista fue debido a su estrategia de haber ido acercándose a unos y a otros simplemente para evitar ser nominado.

Asraf contesta

El Míster Universo no dudó en responder a Ximénez y eso dio lugar a una controvertida discusión donde él también atacó a la colaboradora. Eso sí, esta, como suele ser habitual, no se calló en absoluto y volvió a responder.

En concreto, la televisiva le expuso: «Vienes de sobrado, pero vas a durar dos telediarios en televisión. Has hecho un 'reality' de mierda».

Un ataque al que se sumó Belén Rodríguez. Esta no dudó en atacar a Asraf cuando dijo no saber quién era María Patiño. De ahí que aquella se enfadara notablemente y le expusiera: «Me parece una falta de respeto que no te sepas nuestros nombres. Cuando a ti te invitan a una casa te informas de quiénes son los que te invitan. Ya que no tienes nada que hacer durante el día, infórmate».

Contó con dos aliadas inesperadas

María Patiño y Paz Padilla quisieron ser las aliadas de Asraf | Telecinco

 

Por broma o para enfadar aún más a Rodríguez y Ximénez, a Asraf le salieron dos aliadas. Una fue la presentadora, Paz Padilla, y la otra fue María Patiño.

Ambas se marcharon hasta la sala vip donde se encontraba el joven y procedieron a besarle y a abrazarle. Una acción que no gustó a las otras dos colaboradoras, tanto es así que Mila se dirigió a sus compañeras para exponerles: «Luego vais con el rollo feminista. Coherencia, hay que tener coherencia».

Patiño manifestó que todo había sido una broma para destensar la situación. Sin embargo, Belén expuso: «Dais una imagen nefasta de la mujer. Porque un hombre esté bueno, no puede pasarse por alto que sea un falso y un hipócrita».