Así es Nuria Marin, la nueva presentadora de 'El tiempo del descuento'

La entrega de hoy esconde novedades respeto a las nominaciones y salvaciones

A partir de hoy 'El tiempo del descuento' ganará más protagonismo dentro de Telecinco y se reforzará con dos galas extra, además de la que ya se viene emitiendo desde hace dos semanas en las noches del domingo.

Estas dos nuevas entregas se emitirán los lunes y los miércoles en Telecinco y para ello, la cadena le ha encargado la presentación del programa a un rostro que hasta ahora los espectadores podían asociar con Divinity.

Se trata de la catalana Nuria Marin, presentadora a la vez de 'Cazamariposas', el hermano pequeño de 'Sálvame' y que se emite de lunes a viernes en Divinity.

Marin reside en Barcelona y ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la productora La fábrica de la tele, la empresa que se encarga de 'Sálvame', 'Cazamariposas' o 'Las Campos', entre otros formatos. 

Marin se dio a conocer por presentar des del primer día 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano pero en los últimos años su productora y la cadena le han confiado otros proyectos.

Este verano la hemos podido ver presentando 'Sálvame', sustituyendo a sus presentadores titulares, también ha aparecido colaborando en 'Sábado deluxe' y co presentó hace algún verano 'Made in spain', de la mano de Jordi González.

Marin también ha trabajado detrás de cámaras y ha coordinado muchos de los programas de la cadena. Entre sus trabajos como redactora y coordinadora se encuentran los programas 'Abre los ojos y mira' o el reality veraniego 'Campamento de verano'.

En el terreno personal

Nuria es un amante del deporte y comparte fotografías en sus redes sociales realizando todo tipo de actividades físicas. La catalana es una gran defensora de los animales y de la alimentación saludable, pues frecuentemente comparte ideas con sus fieles seguidores.

En el terreno sentimental, Marin comparte una relación con Juanlu de Paolis, director de contenidos del programa 'Salvados'. El siempre ocupa un papel secundario y nada protagonista en las redes sociales, aunque durante los 20 años de relación con la periodista se les ha podido ver juntos en varias ocasiones.



Comentarios

envía el comentario