Mónica Naranjo entre las cuerdas. El as en la manga de Arturo Valls

Antena 3 decide apostar fuerte por un programa que pueda hacer la competencia a 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo sacando la lengua y Arturo Valls con ropa dentro de una piscina
Mónica Naranjo y Arturo Valls se enfrentarán por la audiencia | España Diario

Sin lugar a dudas, uno de los programas de televisión que más está arrasando esta temporada es 'La isla de las tentaciones', de Telecinco, que está presentado por Mónica Naranjo y que tiene al frente de los debates a Sandra Barneda. Tal es el éxito que está teniendo que incluso llegó a estar presente en la pasada gala de los Premios Goya.

Ante tal circunstancia, Antena 3 ha decidido tomar cartas en el asunto y plantarle cara a aquel. ¿Cómo? Poniéndole como rival a un nuevo espacio que responde al título de 'The Masked Singer' y que será presentado por uno de los pesos pesados de la cadena: Arturo Valls.

En Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o Francia se encuentra arrasando ese 'killer format' en el que doce famosos tienen que interpretar una canción ataviados como distintos monstruos. Sus voces también estarán distorsionadas y es que el objetivo es que el jurado existente debe descubrir quién se encuentra detrás de las distintas actuaciones.

De esta manera, la cadena de Atresmedia intentará ganar en audiencia a 'La isla de las tentaciones' de Mónica Naranjo. Por eso, no ha dudado en poner al frente del mismo a Valls, quien conecta muy bien con el público por su sentido del humor y por su histrionismo. Un presentador que compaginará este trabajo con '¡Ahora caigo!', que podría pasar a ser semanal pues las tardes estarían ocupadas en Antena 3 por '¡Boom!' y 'Pasapalabra', que se estrenará próximamente.



Comentarios

envía el comentario