ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Arturo Valls elogia a la ganadora del bote de '¡Ahora caigo!: «Hay que ser valiente para ganar»

El último en conseguir el bote de '¡Ahora caigo!' fue Fali, un joven estudiante de 19 años
Paky Patrón ha sido la ganadora del bote de '¡Ahora caigo!' el pasado lunes | Antena 3

 

Tras varios meses acumulando bote en '¡Ahora Caigo!', por fin alguien ha conseguido el premio de 100.000 euros, el máximo posible en el programa. El pasado lunes, Paky Patrón, procedente de Cádiz y con tan solo 44, conseguía salir millonaria del concurso producido por Gestmusic para Antena 3.

Fue un concurso lleno de emociones, en el que la gaditana se hacía con el premio casi por casualidad, ya que todo indicaba que la otra joven, Laura, era la que tenía más papeletas para llevarse el dinero.

Hace realidad sus sueños

Sin duda, hacerse con el premio, permitirá a Paki realizar todos los sueños. Antes de dar comienzo el concurso, la gaditana fantaseaba con la idea de viajar junto a su marido por América.

Sin embargo, el hecho de no tener comodines en su poder para ganar con mayor facilidad a sus contrincantes, hizo que por un momento, Paki perdiera la esperanza. Poco a poco, Paki  fue venciendo a sus oponentes, así hasta llegar a los cuatro, llegando a entrar en el cuadro de honor del programa. 

Finalmente, la suerte se ponía de su lado, contestando correctamente, y a la primera, la última pregunta: «¿Cuántos años de casados cumple un matrimonio que celebra las bodas de Rubí?». Su contrincante, Rocío, no daba acertado la respuesta por lo que la pregunta se traspasó a la gaditana.

Paky Patrón tras proclamarse ganadora del mítico concurso | Telecinco

 

Un «no me lo creo», parecía indicar que la joven sabía al cien por cien la respuesta correcta. Los gritos y la efusividad llenaron el plató, mientras tanto, Arturo Valls piropeaba a la concursante. «Hay que ser valiente para ganar. Se la jugó sin comodines», decía el presentador, que siempre anima a los concursantes a que sean valientes y arriesguen en el juego.

Un premio difícil de conseguir

Sin duda, la hazaña de Paki será recordada durante años. La participante entra así en el palmarés de '¡Ahora caigo!', que lleva en la parrilla de Antena 3 casi 8 años. Hasta la fecha solamente lo habrían logrado una veintena de aspirantes. 

Fali había sido el último en lograr conseguir el bote de '¡Ahora caigo!' el pasado mes de noviembre | Antena 3

 

Antes que la directora financiera, el último concursante en lograr hacerse con el premio de '¡Ahora caigo!' era Fali, un estudiante de tan solo 19, el pasado mes de noviembre. El joven, al igual que Paki se atrevía a jugar sin comodines en una lucha muy reñida.

El programa ya acumula un total de 2 millones de euros entregados en premios, a los que hay que sumar otros 40.000 euros repartidos cuando el programa se emitía en prime time. Durante esta temporada, el conocido concurso ha logrado una media de 1.593.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, siendo el mejor resultado en los últimos seis años.