Muy duro: el drama que vive Ariadna de 'GH'

La joven ha desvelado el problema de salud que sufre
Ariadna Cross muy seria
Ariadna Cross tiene un grave problema de salud | Instagram

Ariadna Cross, la que fuera participante de 'GH 12+1' y que es hija del cantante Fortu, se encuentra ahora siendo noticia. ¿El motivo? Que ha dado a conocer a sus seguidores el problema de salud que está sufriendo desde hace unos años y que le obliga a someterse a revisiones médicas periódicas.

Ha sido a través de sus redes sociales, y de una manera absolutamente tranquila, como ha desvelado esa información que no había contado de forma pública. En concreto, ha manifestado: «Me voy ahora al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco. Para el que no lo sepa y me pregunte, pues bueno, ya os cuento...Tengo un angioma en el cerebro».

Un angioma es una malformación de lo que son los vasos sanguíneos del cerebro, en este caso, que puede tener filtraciones de sangre, lo que puede dar lugar a un sangrado en esa zona del cuerpo o incluso en la médula espinal.

Dada la gravedad de su situación, Ariadna ha reconocido que anualmente tiene que someterse a una resonancia de control para comprobar que no ha habido ningún cambio y que todo sigue correcto. Asimismo, ha añadido que antes se realizaba esas pruebas en el Hospital de Arganda del Rey, pero que en esta ocasión se le recomendó que acudiera al neurocirujano del Gregorio Marañón para que así pudiera tener una segunda opinión.

Al igual que ha desvelado su problema de salud, la joven no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes cómo le ha ido la resonancia. Así, tras acabar la misma les ha dicho: «Ya he salido de la resonancia. Estoy viva. Espero que esté todo bien, que no tengan que hacerme nada, que ya me dejen en paz y dejen de hacerme resonancias porque lo paso fatal...Aunque, estaban un poco serios. No sé, a mí eso me raya, pero bueno, seguro que no es nada y que eran así...».



Comentarios

envía el comentario