ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El humorista Arévalo se encuentra al borde de la ruina

Según Sergi Ferrer, reportero del programa 'Salvame', el humorista ha puesto en venta su casa de Valencia
Imagen del humorista Arévalo | Telecinco

 

El conocido humorista y actor, Arévalo, podría encontrarse en una situación económica límite. Según el programa de 'Mediaset', 'Sálvame', el valenciano habría puesto su casa en venta en uno de los portales inmobiliarios de viviendas de lujo más conocidos. Un colaborador del programa, se desplazó a Valencia para intentar averiguar cual es exactamente la situación en la que se encuentra el humorista, que al parecer está al borde de la quiebra por una mala administración económica.

 

Situación económica límite

Sergi Ferrer, colaborador de 'Sálvame', quiso desplazarse a la ciudad del Turia, para averiguar en qué situación se encuentra Arévalo, cuya presencia en televisión y en teatro se ha visto reducida. Sergi pudo contactar con allegados del artista. Una de las personas consultadas, en declaraciones al programa afirma: «Va al mercado a por las sobras de comida que hay. Lo veo a veces en el autobús, un poco dejado. Cuando tienes trabajo lo tienes todo, pero cuando pasan estas cosas, si no guardas para el día de mañana...».

Estas declaraciones parecen indicar que una de las hipótesis que se han barajado refiriéndose a una mala administración económica, podría ir tomando forma. 

 

Bertín Osborne y Paco Arévalo | Gtres

 

 

Su chalé, puesto en venta

Ferrer siguió indagando en la ciudad levantina sobre el cómico. Al parecer, Arévalo ha puesto su casa en venta para mitigar o paliar su situación límite. La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más lujosas de Valencia.

En una entrevista en el programa 'Mi casa es la tuya', de su amigo y compañero profesional, Bertín Osborne, el humorista mostró su casa al público con detalle. Cabe recordar que muchas viviendas de personalidades famosas han sido vendidas después de haber aparecido en el programa de Bertín.

 

Estaba negociando su incorporación a 'GH VIP'

Según contó Sergi Ferrer, Paco Arévalo estaba intentando negociar su incorporación al reality más famoso de 'Telecinco', 'Gran Hermano VIP'. Con lo que no contaba el humorista fue que Ángel Garó confirmó antes su aparición en el programa. La dirección de 'GH VIP' pareció decantarse por el malagueño debido a su perfil más joven y su capacidad para generar polémicas y salidas de tono en la casa de Guadalix de la Sierra. Cabrá esperar a saber si puede tener un hueco en la casa.