Arde Telecinco: La mala relación de Toñi Moreno y Emma García al descubierto

Las dos presentadoras se han intercambiado algún zasca

Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro, el 3 de diciembre de 2019
Toñi Moreno le manda un dardo envenenado a Emma García | Cuatro

Emma García y Toñi Moreno tienen una relación bastante peculiar, e incluso a veces se ha llegado a percibir cierta tensión entre las dos, como este mismo fin de semana en el programa 'Viva la vida'.

Las dos presentadoras, que en el pasado se intercambiaron los programas, han protagonizado un pequeño desencuentro en directo, que muchos han pasado por alto, pero que realmente es más de lo que parece, ya que los rumores de su mala relación son muchos. 

La actual presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entró en directo en el programa de Emma García a través de una videollamada, donde explicó como estaba viviendo su confinamiento junto a su bebé. Hasta aquí todo bien, ambas presentadoras mantuvieron un buen intercambio de comentarios, alguna gracia y aparentemente muy buena sintonía. 

El problema surgió cuando Toñi Moreno soltó una pullita a Emma García. Todo comenzó cuando la actual presentadora de 'Viva la vida' le dijo a Toñi Moreno que «estás muy mona, No te habíamos visto con esas gafas, No las teníamos controladas». Aparentemente esto parece un piropo y nada irónico. En cambio, a Toñi Moreno le sentó mal este comentario, porque esas gafas las usa desde hace tiempo y si Emma no las ha visto es porque no ve el programa de citas que presenta la andaluza.

El zasca que pude provocar un conflicto

«¡Tienes que ver más 'Mujeres y Hombres y Viceversa', amiga!», le cortó Toñi Moreno, enviándole un zasca que no sentó muy bien a Emma. Este zasca tiene un buen contexto, y es que Toñi Moreno se sintió muy dolida cuando decidieron apartarla de 'Viva la vida' para poner a Emma García al frente. Este movimiento la trasladó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' programa que dejó vacante la presentadora vasca.

A partir de este movimiento, Toñi se sintió utilizada por la cadena, ya que Emma quería dar el salto a un programa de más audiencia como es 'Viva la vida'. Con este cambio, la presentadora vasca perdió el interés por seguir su anterior programa, de ahí la pullita de Toñi Moreno, que cada vez se encuentra más cómoda en ese espacio pese que al principio le costase adaptarse.


Comentarios

envía el comentario