ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Arcadi Espada y Risto Mejide, peleados después de la entrevista en ‘Chester’

Espada asegura que abandonó el plató, mientras que el presentador argumenta que fue él quien lo echó
Imagen de archivo de Risto Mejide. | Cuatro

 

Si una cosa tiene Risto Mejide, es un carácter sincero y, en ciertos casos, procovador, que puede chocar con algunas personalidades concretas. Este es el caso de la relación entre él y el periodista Arcadi Espada, que se ha convertido en más que tensa en la actualidad.

 

El artículo de la discordia

Todo tuvo lugar durante la grabación de la nueva temporada del programa ‘Chester’, que presenta Mejide. Uno de los nuevos capítulos de la octava temporada del programa de Cuatro, que se emitirá en 2019, contará con la presencia de Arcadi Espada. Después de dicha grabación, Arcadi publicó un extenso artículo de opinión en el diario ‘El Mundo’, donde criticaba tanto al propio Mejide como al programa.

En dicho texto, Espada se muestra crítico contra varios momentos de la grabación bajo el título de ‘Allí quedó, en su sofá’. El texto lo acompaña una ilustración de un personaje rojo y negro malhumorado. Quizás el alter ego de Risto Mejide según el periodista.

 

«Yo decidí abandonar el plató»

Espada asegura que durante la entrevista se visionó un vídeo recopilatorio de las polémicas que él había protagonizado, pero que estaba manipulado. También explica que durante toda la grabación, la tensión estuvo presente, y que poco a poco fue en aumento.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Finalmente, según el periodista, llegó un punto en que el propio Espada le propuso a Mejide de terminar la entrevista. A continuación, el periodista asegura que se levantó del sofá y abandonó el plató. Pero antes se dirigió a Risto Mejide, y le dijo: «Y que lo sepas: el tramposo eres tú».

 

Imagen de archivo de Arcadi Espada. | Telecinco

 

«Yo lo expulsé del plató»

Lejos de que el encontronazo se terminara aquí, Risto Mejide no ha podido evitar reponder a su entrevistado y aumentar la polémica que se había iniciado. Con un tweet, el presentador de ‘Chester’ asegura que no fue Espada quien abandonó el plató por petición propia, sino que fue Risto quien lo expulsó.

Quién de los dos tiene razón, no se sabrá hasta que el capítulo se emita. Eso sí, si no se cortan las partes en cuestión. Así lo afirma Mejide, con un contundente: «Y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos», al final de su tweet.

 

Actores, cantantes, y una viuda de narco

La nueva temporada de 'Chester' contará, además de con la participación del periodista Arcadi Espada, con personajes como la actriz Itziar Castro, recientemente despedida de 'Operación Triunfo'; la viuda de Pablo Escobar, María Victoria Henaro; el hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas; el presentador Jesús Vázquez, y el músico James Rhodes, entre otros.