Arancha de Benito podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes’

La presentadora y modelo nunca antes ha participado en ningún 'reality show'
Arancha de Benito podría ser una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes' | Instagram

 

La presentadora Arancha de Benito está más que acostumbrada a los platós televisivos. Ahora, pero, podría cambiar la luz artificial, las sillas y las mesas de un plató convencional, por la arena de playa, el mar, un paisaje paradisíaco y la falta de comida.

Así es, Arancha de Benito podría convertirse en concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes que Telecinco tiene previsto estrenar en abril, tras la finalización de ‘GH Dúo’. Esta supondría la primera aventura de la presentadora, ex pareja del futbolista José María Gutiérrez también conocido como Guti, en un 'reality show'.

Y es que de Benito, aunque siempre ha trabajado en televisión, nunca había dado el paso a exponerse al 100%, rodeada de cámaras las 24 horas del día, en ningún formato de este tipo.

Un reto por todo lo alto

La posible participación de Arancha en la nueva edición de ‘Supervivientes’ la ha publicado, en exclusiva, el portal YoTele, que ha confirmado que la modelo y presentadora habría firmado un precontrato con la productora Bulldog y con Mediaset. Así, de Benito se estrenaría en el mundo de los 'reality shows' por todo lo alto, y es que ‘Supervivientes’ es una de los formatos de este tipo más duros de la televisión actual.

Los concursantes viven en una isla desierta sin comodidades ni facilidades: tienen que buscarse la comida con herramientas rutinarias y a veces fabricadas por ellos mismos –en ocasiones, la dirección les puede facilitar algunos alimentos–; hacer fuego y mantenerlo encendido día y noche; fabricarse un espacio para resguardarse de las tormentas y del viento, entre muchos otros retos que se encuentran día a día.

Arancha de Benito no ha participado nunca en ningún 'reality show' | Instagram

 

Una larga trayectoria televisiva

Arancha de Benito estuvo casada con Guti diez años y tiene dos hijos en común con él. En los años noventa participó en muchos programas televisivos, entre los que destacan ‘Ponte las pilas’ y ‘Zona franca’. Mmientras que en los últimos años, ha participado en programas como ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Espejo Público’.

Además , de Benito es amiga íntima de Makoke. De hecho, podría ser precisamente esta quien la defienda en el plató durante las emisiones de ‘Supervivientes’.

Arancha de Benito junto a su hija Zayra en una imagen de archivo | Instagram

Sus compañeros de reality

Otros de los personajes conocidos en el mundo del corazón que, en principio, tomarán parte en esta edición de ‘Supervivientes’, y que compartirán isla con Arancha de Benito, son Omar Montes, conocido por ser ex pareja de Isa Pantoja y haber participado en ‘Gran Hermano VIP 6’; el empresario y ex pareja de Paulina Rubio, Colate; la tertuliana Chelo García-Cortés, y la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Violeta.

Por otro lado, otro de los platos fuertes de la edición será la participación de la presentadora Mónica Hoyos y del presentador y ex pareja de ésta, Carlos Lozano. Los dos vivieron momentos muy tensos junto a Miriam Saavedra, también ex pareja de Lozano, por la participación de Hoyos y de Saavedra en ‘Gran Hermano VIP 6’.