Las palabras de Aramís Fuster sobre el coronavirus en 2009. Piel de gallina

El director y actor Javier Calvo ha recordado en Twitter este gran momento televisivo

Aramís Fuster disfrazada
Aramís Fuster ya predijo en 2009 la crisis del coronavirus | Mediaset

Mientras que ‘Los Simpsons’ son la referencia mundial de las predicciones increíbles, en España contamos con los llamativos vaticinios de Aramís Fuster.

La máxima referente del ocultismo en España ya predijo en el 2009 la pandemia del coronavirus que afectaría en el 2020 a toda la población mundial.

El actor y director de ‘Paquita Salas’, Javier Calvo, ha sido el encargado de sacar a la luz a través de la red social ‘Twitter’ el vídeo en el que la estrella televisiva revela sus terribles visiones.

El vídeo en cuestión corresponde a un fragmento del extinto programa ‘Tal cual lo contamos’. Corría el año 2009 cuando la vidente acudió al espacio televisivo de Antena 3  presentado por Cristina Lasvignes, Víctor Sandoval e Isabel Rábago. 

En el programa, Aramís Fuster revelaba a los espectadores sus presagios más oscuros. «He viajado en el tiempo y va a haber una hecatombe importante a nivel mundial».

Pero la vidente no solo predijo una crisis mundial, sino también el papel que jugaría nuestro país en esta hecatombe. «España es un país que genera tantísima energía negativa que, no diré que vaya a tener la culpa, pero sí va a contribuir en un 95%»

Si contextualizamos estas palabras en la situación actual, con España como uno de los países con mayor número de contagios y fallecidos, no podemos evitar los escalofríos que produce esta predicción de Aramís Fuster.

El vídeo publicado por Javier Calvo en ‘Twitter’ se ha hecho viral en cuestión de horas y ya son muchos los españoles que felicitan a la estrella televisiva por acertar de lleno con esta increíble predicción.


Comentarios

envía el comentario