ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramís Fuster nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'

La conocida vidente y bruja catalana ha sido la nueva cara confirmada para la próxima edición del reality de 'Mediset'
Aramis Fuster en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Otra confirmación para la nueva edición de 'GH VIP'. La bruja y pitonisa catalana, Aramis Fuster ingresará en la casa VIP del reality. A pesar de que en la última entrevista en 'Sálvame Deluxe', Aramis se marchó asegurando que no volvería a pisar un plató de televisión en la vida, lo cierto es que ha vuelto a la cadena 'Telecinco', y nada menos que a través de su reality más famoso. Lo que es seguro es que su paso por la nueva edición no dejará indiferente a nadie. 

 

Dilatada trayectoria en televisión

Aramis no es una novata ante las cámaras. Todo lo contrario, es bien conocida por sus apariciones estelares y su capacidad de generar polémicas y salidas de tono constantes, requisito indispensable para el ingreso en la casa de 'GH VIP'. La pitonisa se hizo famosa gracias a sus apariciones en late nights como '¿Dónde estás, corazón?' o 'Sálvame Deluxe', entre otros. Precisamente en este último, en su última comparecencia, Aramis juró que no volvería a pisar un plató de televisión nunca más.

 

 

 

 Aramis Fuster y su nuevo look de dominatrix | CatalunyaDiari.cat

 

Retorno mediático

Poco le ha durado el enfado a la pitonisa catalana. Recientemente quiso reaparecer después de haber estado un tiempo fuera de plató,  con una imagen colgada en su cuenta de 'Twitter'. En ella aparece vestida con un traje de cuero, llevando antifaz y mordiendo una barra de luz. En la foto va titulada como «Dominando mi destino». 

Parece ser que esta llamada de atención ha recibido sus frutos, mediante la confirmación oficial de su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra. Ha recibido multitud de apoyos de sus seguidores, hecho fundamental que ha decantado su retorno a 'Mediaset'.

 

Larga lista de concursantes

La bruja más polémica de la televisión nacional, no es la única participante confirmada para la sexta edición del reality. El programa de 'Mediaset', presentado por Jorge Javier Vázquez, va cogiendo forma y hasta ahora hemos podido conocer 9 participantes ya confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso y Aramis Fuster. Aún quedan días para su emisión, pero seguro que Aramis no será la última en ingresar en 'GH VIP'. Seguiremos atentos a nuevas confirmaciones del reality.