ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramís Fuster sufre un fuerte mareo en 'GH VIP 6'

Su bajón de salud preocupó a sus compañeros que la llevaron luego al confesionario
Aramís Fuster sufre un mareo en 'GH VIP 6'. | Telecinco
 

Esta semana Aramís Fuster ha dado un fuerte susto a sus compañeros tras haber sufrido un mareo que finalmente tuvo que ser asistido por los médicos de 'GH VIP 6'.

El anuncio de su quebranto de salud lo había dado Lara Álvarez, la misma noche en la que la audiencia era testigo de la visita de Omar Montes a Chabelita, en el 'Última hora' que emitió el programa.

Parece ser que el encierro le está empezando a afectar a la pitonisa, quien además, en las últimas horas, ha dejado de lado sus sonrisa y bromas por no sentirse plenamente saludable, según ella por una indisposición gástrica.

 

El mareo de Aramís Fuster en el programa

Al verla inestable y ella confirmar que se trataba de un mareo, sus compañeras Techi y Makoke no lo pensaron dos veces, la tomaron en voladas y la sacaron de la habitación para que pudiese ir al baño y luego tomara aire lbre.

Más tarde, tras ver que la situación no mejoraba, se unieron otros concursantes a la preocupación, se acercaron a ella y la llevaron al confesionario, siguiendo las indicaciones del súper. Allí podrían asistirla.

Efectivamente, minutos después los médicos ingresaron a la casa de Guadalix de la Sierra, la examinaron y según cómo informó 'Gran Hermano' en su cuenta de Twitter, está en continua vigilancia hasta que se recupere de estos mareos.

 

Sus compañeros acompañan y ayudan a Aramís Fuster a salir de la habitación. | Telecinco
 

La calma regresa a la casa

Mientras Aramís Fuster se recuperaba y luego de haber dicho que esto le había sucedido porque había estado cuidando de sus compañeros pero no de ella, la calma parece haber retornado a la casa estudio.

Los concursantes y la audiencia de 'Gran Hermano VIP 6' esperan que se recupere pronto y quieren volverla a tener entre ellos, mostrando su lado alegre y sincero, como lo ha hecho casi siempre.

En sus charlas, la vedete ha dado de qué hablar con temas como las experiencias en su dura infancia por el maltrato que su madre recibió por parte de su padre y su relación con Mila Ximénez. Además se le recuerda su ingreso al programa, sin ropa interior y mostrando sus partes íntimas.