Aramís Fuster rechaza una oferta para participar en 'Supervivientes 2020'

La vidente ha asegurado que no participará en el 'reality'
Aramís Fuster disfrazada
Aramís Fuster rechaza ir a 'Supervivientes' | Mediaset

Sin duda, Aramís Fuster es una de las personas más polémicas televisivamente hablando. La bruja más famosa de la pequeña pantalla ha hecho todo lo posible por mantenerse en el candelero durante todos estos años, sin embargo, ahora, parece querer estar en un segundo plano. O eso al menos es lo que afirma ella. 

Tras varios meses desaparecida, Aramís ha vuelto a manifestarse a través de las redes sociales para afirmar que ha rechazado ir a 'Supervivientes'. «Mi gran lujo de hoy», aseguraba la televisiva en la descripción de una imagen.

Aramís ha acompañado estas declaraciones con 'hashtags' como 'grandes momentos', 'satisfacción', 'no volveré' o 'Aramís dice no'. Sin duda la vidente parece no querer volver a la televisión, tras rechazar, supuestamente, un contrato con Telecinco para concursar en el reality' de supervivencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de aramis_fuster_oficial (@aramis_fuster_rubio) el

 

La vidente, pese a no querer viajar hasta Honduras, ha compartido un artículo de 'El Mundo' dónde se señalaba que «está desaprovechada. Tenemos derecho a disfrutar de su contrastada superdotación, su ingobernabilidad y sus fabulaciones».

Esta decisión por parte de Aramís Fuster llega pocos días después de que Aída Nízar anunciase públicamente que jamás volvería a participar en ningún 'reality', tras la oleada de peticiones exigiendo su participación en 'Supervivientes' de Telecinco. «Nunca volveré a formar parte de un 'reality' porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré jamás. ¡Adorad vuestra vida!», escribía.



Comentarios

envía el comentario