ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramís Fuster carga duramente contra Miriam Saavedra: «¡Eres asquerosa! ¡Diablo, más que diablo!»

La famosa bruja de España perdió los papeles de forma inexplicable y empezó a gritarle a Miriam
Imagen de Aramís Fuster y Miriam Saavedra. | Telecinco

 

Parece ser que contra más tiempo pasa encerrada en la casa de Guadalix, Aramís Fuster pierde más el norte. La bruja más famosa de España ha pasado de querer participar en todo a no hacer absolutamente nada y estar de mal humor por cualquier cosa.

En aproximadamente dos semanas, Aramís Fuster ha dejado de ser divertida con sus tonterías a convertirse en una persona triste que tiene ganas de volver a estar sola.

La catalana ha pedido a sus compañeros que la nominaran en masa para ver si la audiencia cumplía con su deseo y de esta forma, también evitar pagar la multa por abandonar la casa de Guadalix. Pero todo parecía tranquilo, hasta que Aramís volvió a explotar de forma inexplicable en ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Eso sí, antes de sufrir este brote de histeria, volvió a sufrir un achaque. En los últimos días, Aramís Fuster ha señalado que ha sufrido una indisposición gástrica, diabetes emocional, descomposición y ahora, también dice tener dos costillas flotantes destrozadas.

A todo esto, hay que sumarle su desastroso estado anímico, puesto que la catalana no deja de insistir en que necesita estar sola.

En el confesionario, señaló que «Sé que me vas a odiar, pero necesito salir. Necesito mi soledad. Voy a ir apagándome, ¡qué va a quedar de mí! En este momento, me siento saturada. Lo siento, necesito estar sola. Tengo que irme».

 

 

Dura reacción de Aramís con Miriam

De esta necesidad, la bruja ha pasado a extraños brotes de ira. Pese a que los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix estaba realmente unida a Miriam, siempre ha destacado de ella que está un poco desquiciada.

Cabe recordar que durante la última gala del concurso, mientras abordaban las distintas discusiones que suceden en la casa de ‘GH VIP’ con la peruana, la bruja se mofó de ella tras decir «targiversar» en cambio de «tergiversar».

Aunque Mónica Hoyos empezó a montar un gran circo y a acusar a Miriam de ir de víctima y de dejar a sus compañeros de falso, la bruja acabó poniendo los puntos sobre las íes. Rápidamente, la catalana pidió la palabra y puso ejemplos de las provocaciones que hace Miriam.

Entonces aseguró que Miriam le había dicho que era una alimaña inmunda y que se merecía lo que tenía. Cuando Miriam lo negó, Aramís gritó y perdió los papeles por completo: «¡Que te calles, diablo de los cojones! ¡Eres asquerosa! ¡Diablo, más que diablo! ¡Desgraciada».