INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Ana Rosa estalla: Su frase sobre el coronavirus que retumba en España

La presentadora ha sido muy dura con el Gobierno Español
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha sido muy dura con el gobierno de Pedro Sánchez | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha empezado la semana comentando la actualidad con sus tertulianos habituales. La presentadora sigue siendo muy dura con el sistema y todas sus reflexiones siguen secundadas por muchos espectadores, mientras otros la tachan de ser demasiado drástica con sus opiniones televisivas.

Cabe recordar que la presentadora fue de las primeras en exigir medidas drásticas al gobierno español, cuando solamente habían aparecido algunos pocos casos de Coronavirus. En la edición de 'El programa de AR' de hoy ha vuelto a sacar a relucir la falta de previsión del gobierno de Pedro Sánchez, que según Quintana, los ha pillado con el pie cambiado.

Concretamente la presentadora ha querido incidir en la falta de material sanitario que se está cubriendo gracias a acciones de particulares y no a través de recursos propios del sistema público. Esto le ha llevado a declarar que «Algo no se está haciendo bien» y que por este motivo hay miles de sanitarios jugándose la vida al no poder realizar sus tareas profesionales con toda la protección con la que deberían trabajar.

Falta de información

La reina de las mañanas no se ha quedado aquí y ha querido dar un paso más. Coincidiendo con la opinión de otros muchos analistas, también ha querido pedir que se especifique cuales son los materiales extra que se están recibiendo y también, para dónde están yendo, dando a entender que falta mucha transparencia e información importante la cual no se está trasladando a los medios y a los ciudadanos de a pie.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios
Ana
Creo que no es el momento de criticar y si en apoyar, es muy facil ahora decir lo que hace falta que no lo dudo pero se por esperiencia que muchos de esos que ahora se rasgan las vestiduras y tenian la resposabilidad de preocuparse por ejemplo de las residencias miraron hacia otro lado era mas comodo

envía el comentario