Vídeo: Una concursante de 'La isla de las tentaciones' sufre una aparatosa caída

Fiama correteaba por el borde la piscina cuando resbaló y cayó dentro

El lujo de las mansiones de 'La isla de las tentaciones' no está reñido por las habilidades físicas de los concursantes del programa. En esta última edición, los espectadores del programa hemos podido presenciar una de las caídas que muy seguramente pase a la historia viva de nuestra televisión.

La protagonista no ha sido otra que Fiama, la concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' que llegó al programa con el también viceverso Álex. La caída se produjo en el borde de la piscina cuando la joven se paseaba corriendo y como consecuencia de un resbalón acabó por darse un buen chapuzón.

Lo mejor de todo ha sido que sus compañeras de programa no se dieron cuenta de su ausencia hasta pasados unos minutos, cuando por fin se percataron de que Fiama había desaparecido del mapa.

Viral en las redes sociales

A los pocos segundos de la emisión, Fiama se había convertido en el centro de los comentarios de las redes sociales, con comentarios ciertamente muy ingeniosos. El vídeo de escasos segundos ha sido uno de los más retuiteados de la noche y casi seguro seguirá circulando durante días por el universo de las redes sociales.



Comentarios

envía el comentario