La casa de 'Gran Hermano' apagó sus luces dejando su vuelta en el aire: «Hasta siempre»

'El Súper' pronunció un discurso de despedida expresando su deseo de regresar en un futuro

Imagen de la casa de 'GH VIP 7' con las luces apagadas en la gala final del 19 de diciembre de 2019
La casa de Guadalix se despide apagando sus luces | Telecinco

'GH VIP 7' se despidió en la noche del jueves 19 de diciembre de la que ha sido una de las ediciones más vistas del formato. Una gala de reencuentros y emociones que dejó la casa de Guadalix sin habitantes.

Tras la salida de las tres finalistas se procedió al apagado de las luces de la casa que tantas historias ha acogido durante estos tres meses en vistas de que quizás sea la última vez que volvamos a colarnos en su interior.

La fuga de anunciantes del reality como denuncia de lo ocurrido a Carlota Prado durante su participación en 'GH Revolution' han dejado tocado el concurso que no ha tenido más remedio que cancelar 'GH DÚO' y adelantar 'Supervivientes'. La imagen de 'Gran Hermano' ha quedado tocada a pesar de que sus presentadores se empeñen en presumir de los buenos datos de audiencia que ha ido cosechando.

Durante el apagado de las luces, 'El Súper' pronunció un discurso emotivo que comenzaba con una mención especial a todos los miembros del equipo: «Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajadores que han hecho realidad GH VIP con su ilusión, compañerismo y profesionalidad. Delante de cada nombre que forma este equipo solo puedo colocar la palabra Súper. Todos lo sois».

Seguidamente recalcó las audiencias recogidas por 'GH VIP 7': «Gran Hermano no podría existir sin vosotros, los que ahora nos veis desde vuestras casas. Los millones de personas que nos habéis apoyado incondicionalmente (...) Nos habéis dado unos datos de espectadores de récord con una media del 32%. Las mejores cifras de los últimos 17 años».

Para finalizar, 'El Súper' mostró su deseo de que el programa volviese en un futuro: «Sois vosotros quienes mantenéis vivo este formato mágico, este programa que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión. Año tras año creando una vida juntos. Y vosotros podréis decir que lo vivisteis en directo. Gran Hermano ha sido y siempre será vuestro. La casa se apaga, ya no os veo, aunque os siento. Aquí os espero a todos pasaré lista. Casa de Gran Hermano» concluía el discurso.

Tras el apagado general de la casa, solo se mantuvo encendido un mensaje de «gracias», momento en que 'El Súper' se dirigió a Jorge Javier Vázquez con unas palabras que sonaron a despedida definitiva: «Ha sido un placer trabajar a tu lado y que hayas podido acompañarnos en esta noche final. Porque eso significa que estás bien. Hasta pronto, hasta siempre».


Comentarios

envía el comentario