Antonio Tejado pretendía hacer un montaje con Raquel en 'GH Dúo'

La propia concursante lo dejó caer en el confesionario tras una discusión con él
Antonio Tejado quería hacer un montaje con Raquel | Telecinco

 

Si hay un participante de 'GH Dúo' que esté dando que hablar y que esté generando una gran cantidad de noticias ese no es otro que Antonio Tejado. Y es que todas las semanas, por una cosa o por otra, consigue el protagonismo.

Así, ha sido relevante por sus discusiones con Candela, su ex pareja, y también por su 'relación' con María Jesús Ruiz, que está llena de altibajos y que parece que ha llegado a su fin.

No obstante, si ahora vuelve a ser noticia es por algo que sucedió antes de entrar en el reality, pero que está relacionado con este. En concreto, se ha desvelado que pretendía hacer un montaje en él con su compañera, Raquel.

Bronca entre Raquel y Antonio

El origen de que se haya descubierto el supuesto plan del sobrino de María del Monte fue una discusión por la prueba semanal entre él y Raquel. Esta quería hacer su turno durante la mañana, porque se encontraba enferma, y Antonio no estaba de acuerdo pues quería llevarlo a cabo él. De ahí que no dudaran en hacerse reproches

Esa situación se saldó con el hecho de que Ylenia, la 'entrenadora', le diera la razón a la joven. Esta, molesta por la actitud de su compañero e incluso por las formas que había utilizado, no dudó en desahogarse en el confesionario.

Y lo hizo desvelando algo inesperado.

El mensaje de Antonio

Raquel contó que antes de entrar al reality recibió un mensaje de Antonio Tejado | Telecinco

 

Raquel vino a dejar patente que no le parecía bien cómo se había comportado Tejado con ella y que no se merecía sus palabras y acciones cuando se había callado muchas cosas de él, cosas que incluso le podía haber contado a su ex novia, Candela.

Así, aunque no quiso desvelar nada en concreto, manifestó que antes de entrar en el reality había recibido un mensaje de Tejado. Mensaje que llevó a que la joven se viera en la necesidad de tener que contestarle diciendo: «tranquilo, que yo tengo novio y voy a respetarlo igual dentro que fuera».

El montaje que le planteó

Ese comentario de la concursante despertaba la curiosidad por saber qué le había dicho Antonio antes de que 'GH Dúo' diera comienzo. Por eso, en el debate de anoche, el presentador (Jordi González) le pidió a la defensora de Raquel, Liz, que contara qué había sucedido.

Ella, tras pedir autorización al novio de la participante, expuso que el mensaje que le mandó Tejado decía que «entraba soltero a la casa y que se preparase porque iban a jugar, porque le iba a tirar los trastos a ella y que le entrara al trapo, por favor».

Un planteamiento que vendría a avalar la postura de los seguidores y colaboradores del concurso que creen que el sobrino de María del Monte ha ido detrás de María Jesús Ruiz simplemente para tener protagonismo. Es decir, que utiliza unas estrategias 'sucias' para continuar en el reality.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios