Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se han casado en 'GH Dúo'

La ceremonia ha sido oficiada por Juan Miguel
El beso que culminó la boda entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz | Telecinco

 

Este nuevo 'Gran Hermano' en parejas que está emitiendo Telecinco, 'GH Dúo', se está convirtiendo en un reality que, a diario, deja un sinfín de noticias. Y es que el mismo ha sido escenario no solo de la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas sino también de una larga lista de enfrentamientos entre los concursantes.

No obstante, parece que en él también tiene cabida el amor. En concreto, Cupido parece que ha lanzado sus flechas a Antonio Tejado y a María Jesús Ruiz que, después de que sus parejas de reality fueran expulsadas, están viviendo un romance.

Hasta tal punto ha llegado esa relación que ahora se han casado.

 

Después de una ruptura llegó el sí quiero

En los últimos días si hay concursantes que estén copando los vídeos del citado concurso esos son Antonio y María Jesús. Tras la expulsión de Candela y de Julio Ruz, sus respectivas parejas dentro del reality, comenzaron a acercar posturas.

Sus tonteos y bromas acabaron con besos, algunos escondidos en el almacén y otros delante de sus compañeros. Sin embargo, pronto surgieron las dudas en la ex Miss España, que llegó a pensar que Tejado la estaba utilizando para tener protagonismo. Así, se planteó el romper la relación que habían iniciado.

Sin embargo, el sevillano consiguió convencerla de que lo suyo era algo real, que se gustaban, que no iba a presionarla para que fueran más allá íntimamente. Argumentos que hicieron que la de Jaén decidiera continuar adelante con él y ahora ha llegado la boda.

 

La ceremonia

Juan Miguel ofició la boda de Antonio y María Jesús | Telecinco

 

Anoche se celebró en la casa de Guadalix de la Sierra el especial de San Valentín. Por eso, todo se decoró de forma apropiada para la velada y se organizó una fiesta, que tuvo un momento muy especial: el enlace de Antonio y María Jesús.

Decidieron sellar su amor ante las cámaras y compañeros de forma divertida. De ahí que no dudaran en elegir para oficiar la boda al siempre polifacético Juan Miguel.

A las 00:40 horas de la madrugada fue cuando se celebró tan peculiar enlace, en el que el novio lució pajarita y la novia un vestido blanco y su correspondiente ramo así como un nuevo look. Enlace que, como no podía ser de otra manera, culminó con un beso.

 

El look de María Jesús

Sí, la modelo había decidido cambiar su aspecto y por eso no dudó en raparse la cabeza, consiguiendo una imagen que a su chico encantó. Tanto es así que este afirmó previamente al conocer la intención de ella: «Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo».

De esta manera, María Jesús, como ya hiciera en 'Supervivientes' a cambio de un pollo, optó por cortar todo su cabello. Comenzó haciéndolo por sí misma pero, al final, fue el peluquero Juan Miguel el que la ayudó a conseguir un resultado perfecto.