INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La enfermedad que obliga a Antonio Resines y su mujer a dormir separados

La mujer del actor es asmática
Antonio Resines y su mujer Ana comiendo en 'Mi casa es la tuya'
Imagen de Antonio Resines y su mujer Ana en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

El pasado viernes, 31 de enero, 'Mi casa es la tuya' emitía la entrevista de Bertín Osborne con Antonio Resines y su pareja Ana como invitados. En ella, la pareja destapaba aspectos de su vida íntima que han suscitado un gran revuelo.

Con esta entrevista, Bertín pretendía sacar la parte más humana del actor, del que prácticamente se sabe toda su trayectoria profesional pero nada acerca de su vida personal. El actor no dudaba en abrirle, al presentador, las puertas de su casa y mostrarle cada rincón de su hogar.

Después de que Antonio Resines le enseñase su casa al presentador, este no ha podido evitar preguntarle a su mujer por qué dormían en camas separadas. Lejos de esquivar la pregunta, la mujer del actor daba una explicación de lo más razonable.

Ana confesaba ser asmática, para después terminar por añadir que la primera noche que habían dormido juntos Resines no pudo dormir a causa de los ronquidos de esta. Tal es el ruido que hace que el actor llegó a asegurar que dormían separados incluso cuando estaban de vacaciones: «No es nada barato».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario