Urgente: Un superviviente obligado a abandonar definitivamente el programa por problemas médicos

Pavón se ha mostrado totalmente abatido y ha pedido que no lo expulsasen

Los concursantes de 'Supervivientes' durante una conexión en directo con Jorge Javier
PAvón había hecho mucha amistad con Ana María Aldón | Telecinco

No todos los cuerpos están preparados para vivir una experiencia extrema como 'Supervivientes'. En esta ocasión, estamos hablando de una vuelta a España pero que no es fruto ni de la expulsión ni de un abandono voluntario, nos estamos refiriendo a una decisión tomada por la organización al considerar que el concursante no está en las facultades óptimas para seguir con la experiencia.

Nos estamos refiriendo a Antonio Pavón. Días atrás fue apartado de sus compañeros para ser evaluado por los servicios médicos. El resto de concursantes creían que iba a regresar pasados los días, pero durante la gala de hoy, Jorge Javier Vázquez le ha anunciado el fin de su experiencia en el programa de supervivencia.

En un primer momento, Pavón, creía que volvía con el grupo para reincorporarse al programa pero el comunicado que ha leído Jorge Javier ha dejado por los suelos las intenciones del torero. Este se ha mostrado totalmente abatido y ha pedido que no lo expulsasen, ya que se veía con fuerzas para seguir con la convivencia. Esta solicitud ha sido descartada por la organización que le ha pedido que se despida de todos sus compañeros.

Pavón podrá volver el próximo año

Al ver las ganas que tenía de participar en el programa, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que la dirección estaría dispuesta a readmitirlo el año que viene si su condición física lo permite y tiene ya solucionados los problemas de salud con los que abandonará en los próximos días la isla hondureña. Ana María Aldón se ha quedado muy dolida con la marcha de su gran amigo dentro de 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario