Urgente: Nuevo varapalo para 'Supervivientes'. Le crecen los problemas

Uno de los concursantes del 'reality' ha sido hospitalizado
Fotomontaje de Antonio Pavón y José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'
La última prueba del programa ha provocado una lesión muy importante | Mediaset

Es una obviedad que esta edición de 'Supervivientes' está siendo una de las más diferentes de los últimos años. Su forzoso inicio ya hacía presagiar que las cosas no iban por buen camino. El destino también ha querido que el 'reality' coincida con el coronavirus.

De momento el concurso sigue su marcha con su habitual mecánica. Los concursantes van saliendo uno a uno como viene siendo habitual, incluso las pruebas de recompensa o de líder son parecidas a las de años anteriores. En una de estas pruebas se pudo ver a varios concursantes heridos. Cada uno de los concursantes debía tirar con todo su cuerpo de una cuerda que le mantenía atado a los otros dos hasta alcanzar unas tablillas que se encontraban a cierta distancia de ellos.

Este esfuerzo provocó que el médico tuviese que entrar hasta tres veces. Los que necesitaron esta ayuda fueron Fani, Ana María y Antonio Pavón. Precisamente, este último acaba de ser hospitalizado como consecuencia de esta dura prueba que le causó mucho dolor en los hombros y en la cadera.

Antonio Pavón, apartado del grupo por culpa de la lesión

«Está siendo observado por los médicos del programa, se le están haciendo las pruebas pertinentes», explicó Carlos Sobera. Según hemos podido saber, el torero está muy preocupado por su lesión, ya que bajo ningún concepto quiere abandonar el programa. Por el momento a Antonio le están realizando unas pruebas para ver el alcance de la lesión.

Imagen promocional de Antonio Pavón en 'Supervivientes
El concursante se lesionó en una prueba muy dura | EspañaDiario

No sería nada sorprendente que esta prueba se dejase de hacer, ya que como hemos dicho, provocó tres lesionados. Por suerte AnaMaría y Fani no sufrieron ninguna lesión, a diferencia de Antonio Pavón que salió peor parado. En cualquier caso el torero se encuentra bien, aunque todavía dolorido. Parece que este año el 'reality' está gafado. 

 



Comentarios

envía el comentario