Antonio David Flores tachado de traidor tras nominar a Noemí Salazar: «Has nominado a quien te salvó»

El ex guardia civil fue muy criticado por haber dado dos puntos a Noemí y uno a Adara
Antonio David Flores se rompe tras nominar a Noemí Salazar | Telecinco

Esta no ha sido una de las mejores semanas para Antonio David Flores que lleva arrastrando desde el pasado jueves un sentimiento de culpabilidad tras su nominación a Noemí Salazar. Y es que no es de extrañar que algunos de los espectadores y concursantes de 'GH VIP 7' vean en esa nominación una traición por parte del ex guardia civil a quien le ha salvado hasta en dos ocasiones de ser nominado.

Hugo Castejón fue el primero que directamente le reprochó su nominación a Noemí Salazar recordándole que «has nominado a quien te salvó». Ante este hecho, Flores no pudo reprimir las lágrimas y se disculpaba con Salazar que acabó consolándole. «Para reparar el daño la única manera es que me echen ya de aquí. Ya no puedo más» afirmaba Antonio David.

Antonio David pide perdón a Noemí | Telecinco

«Juro que me he equivocado, venía de la prueba del hielo prácticamente congelado y no sabía ni lo que hacía» se justificaba el ex de Rocío Carrasco mientras le pedía disculpas a la Gipsy King. «Créeme, de verdad, te pido perdón». Pero estas disculpas no fueron bien vistas por algunos de sus compañeros como por ejemplo Alba Carrillo que no dudó en poner de manifiesto la desconfianza que le genera Antonio David. «No me fío de él. Todos los jueves resulta que se equivoca. Creo que una persona se puede equivocar una vez, pero no siempre».

Alba Carrillo no se cree las lágrimas de Antonio David Flores | Telecinco

Muy diferente fue la reacción de Noemí Salazar que acabó por aceptar las disculpas de su compañero asegurando que «sí que me lo creo. No creo que esas lágrimas sean de mentira. No creo que haya sido una traición». Sin embargo, Alba Carrillo continuaba sin creerse las lágrimas del yerno de Rocío Jurado asegurando que eran «de cocodrilo» ya que es un «tío que lleva veinte años de juicio» y que «tonto no es».