Antonio David Flores se rompe al escuchar el alegato de su mujer, Olga Moreno

No pudo reprimir las lágrimas ante la sólida defensa que le hizo su esposa
Antonio David Flores no pudo reprimir las lágrimas al ver a su mujer | Telecinco

Si la semana pasada Antonio David Flores se emocionó al recibir la visita de su hija mayor, Rocío Flores, en la casa de 'GH VIP 7', ayer volvió a romperse. Lo hizo cuando desde el plató fue su esposa, Olga Moreno, la que realizó un alegato en su defensa para que este jueves no sea el expulsado.

Nerviosa y firme al mismo tiempo se mostró la mujer, que al ser vista por su marido provocó que este rompiera a llorar. Y más lágrimas fueron brotando de sus ojos cuando escuchó las palabras que ella le dedicó:

«Sabes que me cuesta mucho estar aquí, pero yo quiero y deseo que esta semana te quedes, porque ya que, gracias a la audiencia, te han dejado esta semana y te han dado esta fuerza para enfrentarte a las críticas de tus compañeras, que lo único que han hecho es ensuciar tu imagen a costa del 'todo vale'. Quiero que sigas así, que esto es un concurso de convivencia y creo que de eso a ti te sobra». «Que tu 'pescaíto' te ama, te adora. Que te quiero con locura y, por favor, sigue luchando», concluía.

Antonio David Flores no pudo reprimir las lágrimas | Telecinco

Tras el alegato de Olga, Antonio David, que era un 'mar de lágrimas', no dudó en dirigirse a ella para dedicarle unas palabras románticas y muy sentidas: «Gracias por estar ahí. ¡Qué guapa estás, cariño, y qué ganas tengo de estar contigo! Gracias mi vida. Espero que en casa todo esté bien. Luchadora, que eres una crack. Estoy muy orgulloso de ti y eres lo mejor que me ha pasado en la vida».