URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Antonio David Flores desvela sin querer la fecha de la final de 'GH VIP 7'

Lo ha hecho a través del blog del reality
Antonio David Flores ha desvelado la fecha de la final | Instagram

Los espectadores de 'GH VIP 7' son conscientes de que la recta final del reality ya está en marcha. Y es que son muy pocos los concursantes que aún quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, aún no se ha desvelado cuándo se producirá la gala en la que se conozca el nombre del ganador o la ganadora de la edición.

No obstante, no se ha dado a conocer de forma oficial, pero Antonio David Flores ha indicado la fecha sin querer. Lo ha hecho escribiendo un mensaje a sus seguidores a través del blog del programa.

Metedura de pata

Antonio David Flores está tan contento que ha metido la pata | Instagram

El concursante está tan contento de haberse salvado de su primera expulsión y se halla tan feliz por haber podido ver a su hija mayor, Rocío Flores, que ha querido expresar sus sentimientos a través del citado blog.

Así, en relación a haber sido respaldado por el público, ha manifestado: «Siendo sincero, pensaba que me iba ya que creía que en la calle no iba a tener ningún tipo de apoyo del público. Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público. Saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso. Por eso, no me canso de daros las gracias».

En ese momento, ha sido donde ha 'metido la pata' y ha desvelado la fecha de la final. Lo ha hecho al exponer: «Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡¡¡Solo quedan tres semanas!!!».

Con ese dato, los especialistas en 'GH' no han dudado en tener claro que lo más probable es que se desvele el nombre del ganador o de la ganadora en una gala que tendría lugar el próximo 12 de diciembre. No obstante, habrá que esperar para conocer la confirmación oficial.